Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ion dissonance2 en 24 Septiembre 2011, 22:45 pm



Título: el nuevo iphone 5...
Publicado por: ion dissonance2 en 24 Septiembre 2011, 22:45 pm
http://www.youtube.com/watch?v=WzbLWgO7sJI&feature=player_embedded

 :D


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Constance en 25 Septiembre 2011, 20:22 pm

Guapo hasta decir basta !!

Pero que flote en el aire , sea invisible y dispare rayos láser .....me parece de película de ciencia-ficcción...
 Si me cae la lotería me lo compraré porque por 800 euros prefiero comprarme un pc....


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Artikbot en 25 Septiembre 2011, 22:35 pm
 Jajajajajajajaja la verdad, hace días que no me reía tanto :xD :xD


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: el-brujo en 25 Septiembre 2011, 22:50 pm
Primeras fotos del Iphone 5

(http://rincondeemmanuel.files.wordpress.com/2011/02/telefono-viejo.jpg)


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Constance en 25 Septiembre 2011, 23:06 pm
 
Deduzco que es todo mentira , o sea como decís vosotros fake...

Qué fuerte !!....me cuestionaba un poco lo de los rayos láser , pero lo de invisible y apoyarlo en el aire me lo había tragado hasta el fondo, lo juro por la tumba de mis abuelos ...

Al venir de Apple no te planteas que pueda ser mentira .....al menos yo ....
 Sin comentarios, de verdad  qué vergüenza !!!


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: scr21 en 25 Septiembre 2011, 23:10 pm

Deduzco que es todo mentira , o sea como decís vosotros fake...

Qué fuerte !!....me cuestionaba un poco lo de los rayos láser , pero lo de invisible y apoyarlo en el aire me lo había tragado hasta el fondo, lo juro por la tumba de mis abuelos ...

Al venir de Apple no te planteas que pueda ser mentira .....al menos yo ....
 Sin comentarios, de verdad  qué vergüenza !!!
eres muy inocente constance por eso te entran los malwares como si fuera un desfile  :xD


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Constance en 25 Septiembre 2011, 23:24 pm
eres muy inocente constance por eso te entran los malwares como si fuera un desfile  :xD

Más que inocente , tirando un poco a imbécil , porque ahora lo pienso y digo : pero bueno cómo me he podido creer eso !!

Pensándolo en frío me he dado cuenta de que es todo bola !!

En cuanto a malware nada de nada, limpio como mi conciencia está mi pc
De todas formas aunque esa información del vídeo sea mentira, me gustan los iphone un montón, el problema es su precio..........


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: scr21 en 25 Septiembre 2011, 23:26 pm
mira este
lzsBwnv_dAg


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Constance en 25 Septiembre 2011, 23:34 pm
 
Cómo hacen eso ??..porque me imagino que es un efect especial, lo de sacar el teclado al tablero ??...

A ver si ahora que pienso yo que es falso resulta que es cierto ..
De verdad, viendo estas cosas no distingo la línea entre realidad y ficción o entre verdad y bola ....

Ahora me acaba el diciembre el contrato con orange y me voy a ir a la company que me de el Galaxy 2 o el ¡phone .......


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: scr21 en 25 Septiembre 2011, 23:35 pm
ese tipo de teclados ya existen pero en laser, nunca habia visto uno que fuera holografico  :huh:


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: seba123neo en 25 Septiembre 2011, 23:39 pm
Samsung Galaxy S2 Rulez !!!


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Constance en 25 Septiembre 2011, 23:40 pm
Bueno mi amplisimo vocabulario no incluye la palabra holográfico , así que para no preguntar me he ido a informar a la wiki y vuelvo igual que he ido.....pero dejando eso al margen ....me encanta esos efects especiales de sacarte el teclado a la mesa...

Parece magia, sacarlo  , luego meterlo ...la verdad es que todo avanza a un ritmo frenético .....sobre todo en móviles y pcs..lo que hoy es novedad, en un par de meses está obsoleto ( ....bueno un par de meses o un poco más ...)


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: flacc en 26 Septiembre 2011, 23:15 pm
como se dijo una vez en la antiguedad donde no existian los videos... "ver para creer", pero con tantos editores de videos hoy en día y tantas compañías dedicadas al negocio creo que el dicho queda solo para ver en persona... saludos


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Artikbot en 27 Septiembre 2011, 20:08 pm
 Constance, ese vídeo está hecho todo enterito con After Effects/Vegas Pro :xD


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 27 Septiembre 2011, 20:24 pm
enserio quien va creer eso???


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: ABDERRAMAH en 27 Septiembre 2011, 20:47 pm
jajaja, con tanto fake al final alguno se llevará la decepción de su vida cuando vea el auténtico.


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 27 Septiembre 2011, 22:40 pm
si de echo la intencion es hacer escandalo de mac... pero al final terminan desepcionandolo a uno .... ya siempre llega lo mismo....


Título: Re: el nuevo iphone 5...
Publicado por: Constance en 27 Septiembre 2011, 23:36 pm
Constance, ese vídeo está hecho todo enterito con After Effects/Vegas Pro :xD

Pues mira ahora lo pienso y digo sí , esto es una bola enorme !!!
Pero en ese momento me pareció lo más " In"...hasta pensé , joder de que vale que sea inviisible o casi invisible si le tienes que comprar una funda  visible , más que nada para saber donde está ...

Anda que no pierdo  tiempo yo , en mi habitación buscando  camisetas o shorts , llaves , DNI,  o sea cosas bastante visibles , pues imaginate buscando algo invisible ..

De todas formas ya me he dado cuentade que no es cierto ,sino como decís los informáticos "fake" y como decimos el pueblo llano  " Mentira cochina de aquí a la China "

jajaja, con tanto fake al final alguno se llevará la decepción de su vida cuando vea el auténtico.

Yo creo que no eh, porque son un "poco" caros, si no yo ya tenía uno .....me encanta la manzanita ...