Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: gachu en 24 Septiembre 2011, 19:17 pm



Título: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar
Publicado por: gachu en 24 Septiembre 2011, 19:17 pm
buenas, pues basicamente es eso, sace la clave wep, he estado conectado sin problemas durante mucho tiempo, pero desde hace dos dias no puedo navegas, me pone que estoy conectado pero no me navega por ninguna pagina. he vuelto a sacar la clave wep y es la misma, no ha cambiado. ¿a que se debe esto? he estado leyendo por ahi que puede ser por la dns, pero no lo tengo claro... ¿puede que hayan cambiado algo en el router? gracias


Título: Re: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar
Publicado por: alpha015 en 25 Septiembre 2011, 00:37 am
Lo siento pero creo que nadie te va a responder..


Título: Re: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar
Publicado por: gachu en 25 Septiembre 2011, 09:53 am
y porque no? :(
por cierto, cuando estoy conectado aunque  no puedo navegar puedo acceder al modem al que estoy conectado, puedo ver en alguno sitio de la pagina de thomson donde ver el ip, dns y todo eso?


Título: Re: tengo la clave wep, me pone que estoy conectado pero no puedo navegar
Publicado por: manute_powa en 25 Septiembre 2011, 14:48 pm
Pues simplemente por la razon de que no se ayuda a personas que roban wifi al vecino ....