Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: lord-xavi en 24 Septiembre 2011, 16:19 pm



Título: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: lord-xavi en 24 Septiembre 2011, 16:19 pm
Bueno, mientras usaba el ordenador de repente se ha quedado piyado y no respondía, poco después se ha puesto la pantalla en nergo y acto seguido ha salido, un pantallazo azul y le ha seguido un reinicio, es más, no pude ni ver qué originó el pantallazo azul....

En fin, mirando en los logs de windows he descubierto las propiedades del suceso:

Fecha: 24/09/2011
Origen: Application Hang
Categoría: (101)
Id. suceso: 1002
Descripción:

Aplicación que no responde: hh.exe, versión 5.2.3790.1159, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Debería preocuparme por ese error?


PD: Pido perdón por el doble post, ha sido por un fallo de mi PC....


Título: Re: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 17:53 pm
http://www.processlibrary.com/es/directory/files/hh/19017/


Si te vuelve a pasar quédate con la copla de lo que dice la pantalla azul, es la clave.


Título: Re: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: lord-xavi en 25 Septiembre 2011, 11:09 am
http://www.processlibrary.com/es/directory/files/hh/19017/

Sé qué es el hh.exe, lo que no sé es si el error puede ser perjudicial en un futuro

Citar
Si te vuelve a pasar quédate con la copla de lo que dice la pantalla azul, es la clave.

Ya, sé leer pantallazos azules y tal, el problema fue que la pantalla negra fue seguida del pantallazo azul y sin poder ver qué ponía se reinició solo....


Título: Re: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: Randomize en 25 Septiembre 2011, 11:28 am
Sé que no dá tiempo a hacer una foto en 640x480, pero es que es primordial.

Ten recelo por lo que te ha pasado.


Podrías pasar alguno de los CDs de recuperación que hay en el subforo de software y ver qué te dice.




Título: Re: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: simorg en 25 Septiembre 2011, 16:02 pm
Hola, si logras entrar desactiva el reinicio automatico y podras leer el pantallazo azul:

Desactivar el reinicio automático

Para que el PC no se reinicie solo:

•1) Ve al menú “Inicio”, luego “Panel de control” luego “Rendimiento y mantenimiento” y finalmente “Sistema” (o haz clic derecho en “Mi PC” y selecciona “Propiedades”)

•2) Haz clic en la pestaña “Opciones avanzadas”

•3) En Inicio y recuperación” Haz clic en “Configuración”

•4) Desmarca “Reiniciar automáticamente”


Salu2.



Título: Re: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: lord-xavi en 25 Septiembre 2011, 22:29 pm
Hola, si logras entrar desactiva el reinicio automatico y podras leer el pantallazo azul:


A mí el PC ya me va al 99%, supongo que con eso te referiras como medida para el futuro, no?


Título: Re: Fallo win XP Ayuda
Publicado por: Randomize en 26 Septiembre 2011, 06:24 am
Te tendría que ir al 100%  ::)