Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: indorama en 24 Septiembre 2011, 12:32 pm



Título: Problema pestañitas en Web
Publicado por: indorama en 24 Septiembre 2011, 12:32 pm
Buenas a todos, ya estamos aquí de nuevo. Mi problema en esta ocasión es el que os comento: En algunas de las webs que utilizo, las pestañitas para realizar determinadas acciones como Siguiente, Enviar, Continuar, Cancelar  aparecen en un tamaño en el que resulta imposible leer el contenido. Alguna explicación?. Mi sistema operativo es Win 7 Ultimate.

Gracias de antemano y un saludo.


Título: Re: Problema pestañitas en Web
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 12:35 pm
Como no cambies la fuente y el tamaño de letra en personalización...  :¬¬


Título: Re: Problema pestañitas en Web
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 12:35 pm
Claro que los botoncitos/pestañitas pueden ser "asín".


Título: Re: Problema pestañitas en Web
Publicado por: indorama en 24 Septiembre 2011, 19:31 pm
Claro que los botoncitos/pestañitas pueden ser "asín".

Eso ya te confirmo que no, porque entro en alguna de esas webs desde el portátil y aparecen en tamaño normal.

Un saludo


Título: Re: Problema pestañitas en Web
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 20:59 pm
Pues ya es cuestión de que mires la configuración de la personalización del sistema, puede que una fuente determinada esté a un tamaño determinado como resultado de algo (y se supone el qué).


Título: Re: Problema pestañitas en Web
Publicado por: eat7herich en 26 Septiembre 2011, 16:05 pm
Si te referís a los botones que usan los formularios de html el problema se va arreglar cambiando el tema de windows para que las fuentes se vuelvan a los tamaños predeterminados.

Escritorio > Click Derecho sobre el escritorio > Propiedades > Apariencia > Elegí otro tema > Aceptar

Saludos.


Título: Re: Problema pestañitas en Web
Publicado por: indorama en 27 Septiembre 2011, 11:40 am
Si te referís a los botones que usan los formularios de html el problema se va arreglar cambiando el tema de windows para que las fuentes se vuelvan a los tamaños predeterminados.

Escritorio > Click Derecho sobre el escritorio > Propiedades > Apariencia > Elegí otro tema > Aceptar

Saludos.

Me refiero en concreto a las pestañas de Enviar que por ejemplo encuentras en la parte de abajo cuando escribes un mensaje en un web, o Continuar cuando estás haciendo una gestión en la Web de una entidad bancaria.

En cuanto a tu posible solución, si clicko botón derecho en escritorio el desplegable que sale no me permite esa ruta. estoy con Windows 7 ultimate.

Un saludo