Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 05:07 am



Título: Me han hakeado en alteriwnet
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 05:07 am
Hola, hace unos minutos estaba jugando online al modern warfare 2 por alteriwnet cuando por casualidad acabe en una de estas asquerosas partidas hakeadas y me bajo el brillo al minimo y ahora no hay manera de cambiarlo. Por mucho que lo suba sigue quedando bajisimo, tampoco puedo buscar partida entro directamente a una de esas partidas de *****, es como si me hubieran modificado algo para que solo pueda hacer esas partidas porque ni siquiera puedo crear clases. Desinstale el juego y lo volvi a instalar todo pero sigue igual no hay manera de quitar eso. Que puto asco me da esa gente me ayudais?

el menu principal se queda asi

(http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img41/6006/iw4mp2011092404512057.jpg&via=mupload&newlp=1#)
tampoco me guarda la configuracion de los controles


Título: Re: Me han hakeado en alteriwnet
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 11:59 am
¿Estás seguro que lo has desinstalado al completo?


¿Carpetas de instalación, carpetas comunes y el registro de windows?


Título: Re: Me han hakeado en alteriwnet
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 15:17 pm
yo desinstale el juego y borre lo de alteriwnet que lo de alter lo tienes que borrar a mano porque son carpetas. Que quieres que le haga al registro? (en eso no cai)


Título: Re: Me han hakeado en alteriwnet
Publicado por: NachoEx en 24 Septiembre 2011, 16:06 pm
Usa el Revo Uninstaller,luego nos cuentas.


Título: Re: Me han hakeado en alteriwnet
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 16:07 pm
O bien usas un soft que te edite y limpie el registro o lo haces a pelo desde regedit.exe.

Hay que ir buscando claves en relación al juego, si es de EA games pues pondrá algo parecido y cosas así.


Por ejemplo el Registry Cleaner de Wise.



Título: Re: Me han hakeado en alteriwnet
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 17:07 pm
bueno, he hecho lo que me dijisteis y estoy instalando ahora otra vez luego os cuento. Me jode haber perdido las estadisticas y el prestigio 10 pero bueno...


Título: Re: Me han hakeado en alteriwnet (SOLUCIONADO)
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 17:58 pm
Solucionado  ;D muchas gracias rando y nacho  :P