Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 01:35 am



Título: La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles?
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 01:35 am
Hola, como voy a cambiar la tarjeta grafica del portatil necesito consejo,quiero una que me corra con fluidez todos los juegos de ultima generacion.

Gracias  :P


Título: Re: La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles?
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 04:12 am
¿Y qué clase de portátil tienes?


Título: Re: La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles?
Publicado por: simorg en 24 Septiembre 2011, 04:47 am
Depende del portatil...si es grande, pues una FX 2700 M Quadro de Nvidia, no estaria nada mál, pero consume 65 W.....

(http://img217.imageshack.us/img217/7644/2700m.jpg)


Salu2.


Título: Re: La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles?
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 04:59 am
tengo un packard bell easynote tj65


Título: Re: La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles?
Publicado por: imoen en 24 Septiembre 2011, 11:40 am
Pero si no se puede cambiar las tarjetas graficas de los portatiles, salvo que tenga una ranura de expasion minipciX, tu modelo no tiene miniPCIX, lo que si tiene es una actualizacion de bios, asi que actualiza eso y los drivers y listo es lo que hay.

Bs imoen

SImorg mira que te gustan las quadro de nvidia


Título: Re: La mejor tarjeta grafica que hay para portatiles?
Publicado por: scr21 en 24 Septiembre 2011, 15:19 pm
Pero si no se puede cambiar las tarjetas graficas de los portatiles, salvo que tenga una ranura de expasion minipciX, tu modelo no tiene miniPCIX, lo que si tiene es una actualizacion de bios, asi que actualiza eso y los drivers y listo es lo que hay.

Bs imoen

SImorg mira que te gustan las quadro de nvidia
pues mira que lo estuve pensando yo eh, que los pantallazos al aver aztualizado los drivers pueden ser por no aztualizar tambien la bios pero claro paso de aztualizar la bios y que se joda ya del todo...