Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Haker304 en 24 Septiembre 2011, 01:21 am



Título: Que me recomiendan??
Publicado por: Haker304 en 24 Septiembre 2011, 01:21 am
que me recomiendan para tener una buena seguridad en mi PC actualmente utilizo avast free y un proxy (privoxy)?

Salu2


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: MauroMasciar en 24 Septiembre 2011, 02:27 am
Antivirus, firewall, proxy, y ser un loco en cuanto a descargar programas  :xD


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: 2Fac3R en 24 Septiembre 2011, 02:55 am
Antivirus, Sniffer, firewall, maquina virtual (para analizar archivos que descargues) y inteligencia/conocimiento en este mundo...


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: Haker304 en 24 Septiembre 2011, 04:01 am
para el antivirus ¿el avira o el avast?


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 04:16 am
Ni antivirus, ni firewall, ni proxy, ni antiispyware, ni leches...

Métete a la red "desnudo", ten problemas y aprende a solucionarlos.


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: 2Fac3R en 24 Septiembre 2011, 06:17 am
No creo que sea buena forma de empezar Randomize, si en realidad le interesa el mismo aprendera a solucionar los problemas para ello le puse de prueba lo de la virtual, aunque como dicen por ahi "echando a perder se aprende"....

Nota: Yo prefiero Avira (por mucho) a Avast...


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: seba123neo en 24 Septiembre 2011, 07:57 am
tampoco lo saturen de cosas, con un simple antivirus bueno se puede sobrevivir tranquilo. yo uso solo un antivirus hace años y nunca me paso nada, y de firewall el de windows nomas,

las reglas de esto son saber que programas debes instalar y cuales no, saber en que paginas meterte y cuales no, no hay mucho secreto en esto.

la virtual unicamente para probar o analizar archivos infectados y probar cosas, sino no le veo sentido.

el mejor antivirus NOD32, si queres uno bueno gratis la nueva version de avast es pasable, avira y demas tambien, es cuestion de gustos.

saludos.


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 11:58 am
No creo que sea buena forma de empezar Randomize, si en realidad le interesa el mismo aprendera a solucionar los problemas para ello le puse de prueba lo de la virtual, aunque como dicen por ahi "echando a perder se aprende"....

Nota: Yo prefiero Avira (por mucho) a Avast...

Han jodido al AntiVir con la nueva barra de navegación, que has de tragarte quieras o no, y si la ocultas emerge ella sola.


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: 2Fac3R en 24 Septiembre 2011, 17:48 pm
Han jodido al AntiVir con la nueva barra de navegación, que has de tragarte quieras o no, y si la ocultas emerge ella sola.

Claro, tampoco he dicho que solo con avira esta a salvo, pero tienes que aceptar que entre Avira y Avast hay bastante diferencia (esto lo saben mas los modders y los que hemos estado en el modding por mucho), con esto no quiero decir que sea 100% seguro, creo que eso ya todos lo sabemos...


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: Randomize en 24 Septiembre 2011, 17:57 pm
¿Qué tendrá que ver el bricolage con la seguridad informática  :huh: :huh: :huh:?


Título: Re: Que me recomiendan??
Publicado por: тαптяα en 24 Septiembre 2011, 18:48 pm
Ponte el AviraAV y bajate las cosas con precaución.

Dejate de milongas de maquinas de seguridad para probar las cosas..y de proxys(esto ya es si lo que vas a hacer no es algo legal y necesitas creerte que si usas proxy no te encontrarán)

Saludos!