Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: ju77 en 18 Junio 2004, 13:33 pm



Título: AYUDA W32SDAM
Publicado por: ju77 en 18 Junio 2004, 13:33 pm
Una duda por que se cuelga el w32dsm cundo uso el SICE y me manda que hay error en un BPX que pasa, ademas las utilidades para visual donde las vajo, asi como el generador de parches.


Título: Re: AYUDA W32SDAM
Publicado por: Shaddy en 18 Junio 2004, 18:16 pm
Una duda por que se cuelga el w32dsm cundo uso el SICE y me manda que hay error en un BPX que pasa, ademas las utilidades para visual donde las vajo, asi como el generador de parches.

solucion = OllyDBG...


Título: Re: AYUDA W32SDAM
Publicado por: ju77 en 26 Junio 2004, 12:54 pm
Hola shadow&darck
te agradezco los consejos que me prestas a este principiante, sin embargo disculpa la chingadera pero la verdad me gusta esta onda y tengo que preguntarte otra duda con olly
lei en un tutorial que mensionana el BPX punto h en Olly
y segun el autor para saber mas de el me refierira a tu manual, la onda que ya lei varios y  no usas ese mentado punto
esplicame ese punto h porfa JU77


Título: Re: AYUDA W32SDAM
Publicado por: Shaddy en 27 Junio 2004, 05:52 am
bueno, el punto H, que jeje, así lo bautizó Narvaja :P, es simplemente un punto en el cual la máquina copia el valor (en carácteres ASCII) que hay en una cajilla de texto etc.. y siempre lo ase en la user (claro k depende de compiladores etc..), y pilla el momento en el que copia el valor y devuelve la ejecucion al .exe con el serial k has introducido.. es bueno para seguirlo (metiendole un bp on access...).
Salu2...



Hola shadow&darck
te agradezco los consejos que me prestas a este principiante, sin embargo disculpa la chingadera pero la verdad me gusta esta onda y tengo que preguntarte otra duda con olly
lei en un tutorial que mensionana el BPX punto h en Olly
y segun el autor para saber mas de el me refierira a tu manual, la onda que ya lei varios y  no usas ese mentado punto
esplicame ese punto h porfa JU77