Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: catalinilla en 22 Septiembre 2011, 15:43 pm



Título: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: catalinilla en 22 Septiembre 2011, 15:43 pm
Hola a todos, estoy intentando desempacar una dll que me dice el RDG Packer Detector que es vmprotect 1.63 y la verdad que aunque intento informarme del tema, no hay forma de encontrar el oep correcto, a ver si alguien que este puesto en este protect me ayuda a realizarlo o me da el link de algun tuto que sea bueno para novatos.
Un salu2 y gracias de antemano


Título: Re: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Septiembre 2011, 18:17 pm
Podías colocar el link

Saludos


Título: Re: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: catalinilla en 22 Septiembre 2011, 18:36 pm
Gracias por responder, el programa me lo ha pasado un amigo hace tiempo,
en todo caso podria subirlo yo a algun sitio.
Salu2


Título: Re: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: .:UND3R:. en 22 Septiembre 2011, 19:00 pm
Si, esa es la idea yo no he trabajado con ese packer pero por si hay alguno que si lo haya trabajado pueda guiarte

Saludos


Título: Re: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: Иōҳ en 22 Septiembre 2011, 19:13 pm
Si, esa es la idea yo no he trabajado con ese packer pero por si hay alguno que si lo haya trabajado pueda guiarte

Saludos

VMProtect es uno de los fuertes, así como Themida u otros, aunque para esa versión hay tutos de ver antigüas en tut4you.

Nox.


Título: Re: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: catalinilla en 26 Septiembre 2011, 11:02 am
Hola de nuevo, ¿Sabeis cual es el analizador mas fiable para detectar la compresión?
Es que estoy hecho un lio con esta dll, resulta que le paso el pe detective y me dice Polyene 0.01+, si paso el rdg pcker detector me dice vmprotect 1.63 y si le paso el file inspector xl me dice exe protector 1.37a y ya no se por donde se le puede meter mano para poder comenzar, a ver si sacais de duda.
Un salu2


Título: Re: Ayuda vmprotect 1.63
Publicado por: apuromafo CLS en 27 Septiembre 2011, 15:34 pm
por ollydbg, que seas tu el que decida que es lo que tiene...