Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: stradivariuss en 22 Septiembre 2011, 13:55 pm



Título: No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado)
Publicado por: stradivariuss en 22 Septiembre 2011, 13:55 pm
Hola  a todos¡¡
Como dice el titulo de mi post ese es mi problema estuve intentando abrir la conexión a la red en "abrir con..." y se quedó por defecto abrir con gestor de archivadores y cuando voy a ...Lugares/Música y pincho para abrir me sale el dichoso letrerito..(No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado) y no se abre, he intentado arreglarlo abriendo el terminal..tecleo nautilus abro la carpeta música y le doy a abrir con y pongo carpeta y no se queda por defecto.

Por cierto estoy usando ubuntu 11.04,a ver si me podéis dar solución...gracias por leer el post. :P


Título: Re: No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado)
Publicado por: -- KiLiaN -- en 22 Septiembre 2011, 16:05 pm
Pues te vas a una carpeta le das al boton derecho del raton sobre ella y le das a "abrir con otro programa" y "escoges el navegador de archivos".


Título: Re: No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado)
Publicado por: stradivariuss en 23 Septiembre 2011, 13:51 pm
Eso ya lo probé,antes de escribir el problema que tengo estuve gogleando y yá leí esa solución y no me funciono y como te digo en el primer post lo hice hasta abriendolo con nautilus como leí  por que al hacerlo en el abrir con,no viene la opcion de recordar esta aplicacion para abrir carpetas...,
pero muchas gracias por el intento.

Un saludo.


Título: Re: No se pudo crear archivador.(tipo de archivador no soportado)
Publicado por: stradivariuss en 29 Septiembre 2011, 19:50 pm
Nadie sabe como solucionar este problema? ayuda please  :silbar: