Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: AsimoJMSR en 22 Septiembre 2011, 13:42 pm



Título: Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC
Publicado por: AsimoJMSR en 22 Septiembre 2011, 13:42 pm
Hola:

Intento instalar el Snow Leopard en un PC. La instalación comienza correctamente pero cuando intento hacer la partición HFS (formateando una partición NTFS previamente existente) me da un error al no poder borrar la partición NTFS que dice que no puede completar el mapa o tabla de particiones del disco.

Lo he intentado de varias formas, iniciando desde el iBoot y también desde el Empire EFI, pero no hay manera.

Asímismo, también lo he intentado activando en la BIOS la opción AHCI, pero tampoco da resultado.

Supongo que se trata de un error del estado del disco y no del procedimiento que estoy siguiendo para instalar el Snow Leopard.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo?


Título: Re: Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC
Publicado por: AsimoJMSR en 22 Septiembre 2011, 18:44 pm
Me respongo a mí mismo: el problema era que la partición tenía que ser una unidad lógica dentro de una partición extendida en vez de una partición primaria.


Título: Re: Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC
Publicado por: gr0ck en 15 Octubre 2011, 01:08 am
y como te fue con el os ?... en cuanto a estabilidad , a mi me encantaria instalar leopard en una latops hp dual core con nvidia  pero no se como me valla y si habra respaldo para esta bueno ahi t cuento como me fue ;)