Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: BaChE en 22 Septiembre 2011, 00:26 am



Título: [MOD] Conexión Wifi con tablet
Publicado por: BaChE en 22 Septiembre 2011, 00:26 am
Hola gente de elhacker necesito ayuda de ustedes, paso a contarles el problema: compre una tablet pc con android 2.2 el tema es el siguiente en mi casa tengo wifi y con una netbook que tengo me agarra a lo mas bien, pero con la tablet me agarra nomas si estoy al lado del router, entonces lo que hice fue llevar la tablet a casa de amigos que tenian wifi y me agarra a lo mas bien, en toda la casa! creo que mi problema es de la configuracion de mi wifi, pero que puede ser? hay que habilitar algo?


Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Bache


Título: Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet
Publicado por: el-brujo en 22 Septiembre 2011, 00:41 am
mira que tengas el servidor DHCP habilitado de tu router Wifi.


Título: Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet
Publicado por: BaChE en 22 Septiembre 2011, 00:47 am
Si esta habilitado, el tema es que si estoy al lado del modem, tengo internet! pero cuando me alejo unos 5 pasos ya no tengo mas... y se que el problema es mi wifi, pq los probe con otros y no tengo ese problema


Título: Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet
Publicado por: ChimoC en 22 Septiembre 2011, 10:10 am
Buenas:

Si en vez de DHCP le metes IP, Puerta enlace, DNS y demás de forma manual ¿te sigue cortando conexión?

Un saludo

ChimoC


Título: Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet
Publicado por: BaChE en 23 Septiembre 2011, 16:51 pm
Pero para poner ip estatica tendria que llamar al proveedor de internet... probare a ver que onda... gracias


Título: Re: [MOD] Conexión Wifi con tablet
Publicado por: BaChE en 23 Septiembre 2011, 23:53 pm
Probe cambiando el router y me anda a lo mas bien! que puede ser?