Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: ion dissonance2 en 21 Septiembre 2011, 01:55 am



Título: Duda sobra winpcap
Publicado por: ion dissonance2 en 21 Septiembre 2011, 01:55 am
para el ettercap en windows 7, es necesario tener instalado winpcap???

Que tal funciona, tan bien como en linux?


Título: Re: Duda sobra winpcap
Publicado por: Banker25 en 21 Septiembre 2011, 02:36 am
claro que si porque WinPcap son unas librerías para la monitorización del tráfico de datos en los dispositivos de red, necesarias para el funcionamiento de muchos programas y utilidades.


Título: Re: Duda sobra winpcap
Publicado por: ion dissonance2 en 21 Septiembre 2011, 02:37 am
y son seguras, no tienen virus, o de lo contrario, afectan en algo a la red???


Título: Re: Duda sobra winpcap
Publicado por: el-brujo en 21 Septiembre 2011, 09:57 am
Claro que son unas librerías  seguras y no tienen virus, lo único que hacen es poner la tarjeta de red o wifi en modo promíscuo para capturar paquetes. Cualquier sniffer te las va a pedir.


Título: Re: Duda sobra winpcap
Publicado por: ion dissonance2 en 21 Septiembre 2011, 16:47 pm
Claro que son unas librerías  seguras y no tienen virus, lo único que hacen es poner la tarjeta de red o wifi en modo promíscuo para capturar paquetes. Cualquier sniffer te las va a pedir.

muchisimas gracias, ahora mismo voy a probarlo, porque en linux va bien, pero en windows jamas lo probe


Título: Re: Duda sobra winpcap
Publicado por: ion dissonance2 en 21 Septiembre 2011, 17:20 pm
El problema es que ahora cuando abro el ettercap, ya no me pide ninguna libreria, y abre el programa sin problemas, pero el caso es que al darle a seleccionar el interface, aparecen los campos en blanco, y eso que tengo 2 tarjetas conectadas.

En linux no hay problemas, pero creo que no es compatible con vista y 7, porque he visto comentarios de la gente por internet, y a muchos les pasa lo mismo.
en la pagina oficial pone compatible hasta el 2003.