Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 20 Septiembre 2011, 22:15 pm



Título: Problema con los MPs
Publicado por: $Edu$ en 20 Septiembre 2011, 22:15 pm
Resulta que ayer estaba andando lento el foro o no se que pasaba que nos enviabamos mps repetidos con los usuarios que estabamos comunicandonos.
Luego ahora veo que aparece "Hola , $Edu$, tienes 0 mensajes, 1 es nuevo" :S y no puedo encontrar nada, ademas eso que dice no tiene logica, talvez brujo puedes "resetearme" eso o no se, porque pienso que talvez no me llegaran mas mps o algo


Título: Re: Problema con los MPs
Publicado por: RedZer en 20 Septiembre 2011, 22:32 pm
trankilo te seguiran llegando mensajes  ;D yo asi estuve medio dia ayer con 1 mensaje "nuevo"pero ya lo habia leido pense k era solo yo pero veo k no, y hoy como alas 11:00 am me llego a mi correo 3 emails indicandome k tenia mensajes nuevos  siendo k ayer ya los habia leido :¬¬


Título: Re: Problema con los MPs
Publicado por: $Edu$ en 20 Septiembre 2011, 22:34 pm
Y claro, cuando me mandabas mps y te contestaba a vs y a otros fue cuando paso eso :S


Título: Re: Problema con los MPs
Publicado por: Иōҳ en 21 Septiembre 2011, 01:05 am
Ayer también me paso lo mismo andaba lento, y se demoraba en enviar un mensaje, luego me enviaron unos MPs, y me llegaron repetidos, pense que el brodher que mando lo había hecho dos veces xD, pero veo que no fui el único que le paso.

Nox.


Título: Re: Problema con los MPs
Publicado por: Novlucker en 21 Septiembre 2011, 02:18 am
Gracias por avisar, el-brujo ya ha estado viendo algo de eso .... algún temita que quedó de la migración del foro :P

Saludos


Título: Re: Problema con los MPs
Publicado por: raul338 en 21 Septiembre 2011, 02:25 am
A mi siempre me estuvo andando bien :3