Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Nyman en 18 Junio 2004, 03:24 am



Título: duda sobre la utilizacion del foro
Publicado por: Nyman en 18 Junio 2004, 03:24 am
hola,keria acer una preguntita,xq al mandar un mensaje tienes q poner a kien se lo mandas????Es que he mandado uno y me decia eso y he tenido que poner a dos que controlaban,creo.bueno ,pos nada que si alguien me puede decir como se hace para mandar mensajes para q me pueda contestar todo el mundo que kiera y no solo  los que yo aya puesto,se lo agradeceria
 :D ;D


Título: Re: duda sobre la utilizacion del foro
Publicado por: el-brujo en 18 Junio 2004, 03:34 am
Una cosa son los mensajes privados, que sólo llegarán a las personas a las que se lo envies, y otra cosa es un "Nuevo Tema" en el foro, que lo podrá leer y contestar todo el mundo, como el que acabas de escribir (y no hace falta indiciar a quién se lo mandas).

Instrucciones de uso xDDDD

Simplemente eliges el foro para hacer tu pregunta, lees primero las preguntas frecuentes de ese foro, intentas buscar la solución en el buscador del foro, y luego si te queda alguna duda o no has encontrado tu respuesta, haces la pregunta.


Título: Re: duda sobre la utilizacion del foro
Publicado por: [Prescott] en 18 Junio 2004, 03:35 am
No precisamente, no es nesesario, ya lo trae por default, escribir para quien va dirijido, si te das cuenta cuando le picas donde dice "enviar un mensaje a este miembro" automaticamente te va a aparecer para: "El que seleccionastes" o si no a lado de esa opcion esta un link que dice "buscar miembros" y puedes burcar al que desees y ponerlo.


Título: Re: duda sobre la utilizacion del foro
Publicado por: Nyman en 19 Junio 2004, 01:41 am
Muxas gracias por resolverme la duda
adios ;D