Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Señordeltiempo en 18 Septiembre 2011, 16:47 pm



Título: Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP]
Publicado por: Señordeltiempo en 18 Septiembre 2011, 16:47 pm
hola resulta que quiero descomprimir juegos de 4 gigabytes y no puedo descomprimirlos porque mi sistema de mis particiones del disco duro es fat32 y quisiera pasarlo a NTFS para poder hacerlo pero sin formatear.

tengo 2 particiones en un disco de 120 gb, 53 para cada una tengo Xp sp3 y mi disco duro es SATA.

¿puedo pasar de FAT32 a NTFS solo en una partición o tengo que hacerlo en todo el disco duro?


Título: Re: Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP]
Publicado por: Songoku en 18 Septiembre 2011, 18:07 pm
Puedes hacerlo solo en una particion si es tu deseo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP]
Publicado por: Randomize en 18 Septiembre 2011, 18:12 pm
El sistema de ficheros propios de Windows XP es el NTFS ya que hablamos de un sistema NT y por lo tanto es conveniente ternerlo de ésta visa.

Y en vista a archivos de más de 4 GB te conviene tener en éste formato hasta los pendrives. El bioshock mismo pesa más de 6 GB.


Título: Re: Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP]
Publicado por: Señordeltiempo en 19 Septiembre 2011, 00:17 am
Ya lo pude solucionar lo hize desde el Cmd con el comando x: /FS:NTFS en 30 segundos se me paso de fat32.

randomize en mi caso el disco duro me vino con fat32 (que casualidad, el unico juego que tengo es ese..., el bioshock...)


gracias por sus respuestas bueno justo ahora se me acaba de terminar de bajar el modern warfare asi que ya sabeis lo que eso significa... ;D

saludos


Título: Re: Convertir FAT32 a NTFS en una partición [XP]
Publicado por: Randomize en 19 Septiembre 2011, 09:11 am
Significa que te has bajado el modern warfare nada más.