Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: nene55 en 18 Septiembre 2011, 14:02 pm



Título: localizar movil
Publicado por: nene55 en 18 Septiembre 2011, 14:02 pm
ola! me han robado el movil y he visto que se puede localizar a traves de la bateria!...pero mi duda es que si cambian la bateria, se podria localizar?ŋ muchas gracias por responder.


Título: Re: localizar movil
Publicado por: scr21 en 18 Septiembre 2011, 14:10 pm
y donde has visto tu eso  :huh:


Título: Re: localizar movil
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 18 Septiembre 2011, 14:24 pm
En las pelis  :xD :xD :xD


Título: Re: localizar movil
Publicado por: scr21 en 18 Septiembre 2011, 14:33 pm
En las pelis  :xD :xD :xD
porrerooooo  :xD

Es una gilipollez lo de la bateria si tuvieras que colocar un dispositivo de localizacion lo pondrias en el movil no en la bateria que es algo que se puede cambiar. Es como si a un ferrari enzo le ponemos un dispositivo de localizacion por robo en una rueda o en las llaves del coche  :xD


Título: Re: localizar movil
Publicado por: darkangel2125 en 22 Octubre 2011, 02:44 am
la verdad es que si se pueden localizar los celulare, aunq a lo q esta en nuestras manos disponible no con exactitud a lo que me refiero es que cuando haces una llamada la compaņia telefonica tiene el lugar del que llama y el destinatario, si vas a tu compaņia puedes pedir una lista de los ultimos numeros llamados tiempo de llamadas y por supuesto lugar del q se llamo y lugar al q se llamo eso para especificar si fue llamada local o interdepartamental, bueno con eso facilmente obtenemos un departamento o ciudad pero eso no nos lleva a nada.
para lo que se muestra en pelis tambien se observa que se usa un equipo de rastro si no son los equipos son accesos a las compaņias telefonicas usando metodos de infiltracion y ubicando el lugar donde esta registrado  el numero de telefono obviamente registrado en una de las compaņias telefonicas, los metodos son reales pero son demasiado complicados