Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kaos2009 en 17 Septiembre 2011, 11:32 am



Título: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2
Publicado por: kaos2009 en 17 Septiembre 2011, 11:32 am
Hola a todos.

Soy un gamer q ha conocido y jugado a casi todas las consolas existentes desde su creacion, desde aquellas amstrad con cartuchos hasta las modernas de hoy dia. De todas, me quedo con la ps2, a pesar d la ps3 o la x-box

Me da pena q los desarrolladores d las compañias de videojuegos, hayan decidido abandonar asi a una consola q ha demostrado ser más fiable incluso q su predecesora. (conozco a gente q ya va por la segnda o tercera ps3 por que se les han estropeado sin posibilidad de arreglo)

Mi propuesta: transformar los juegos q sigan creando para otras consolas para poder jugarlos en la ps2. No creo q esto sea ningun delito, sobre todo si tenemos en cuenta q Sony ha decidido abandonarla a pesar de seguir vendiendola...

Espero su colaboración y participación en este tema para q entre todos, sigamos manteniendo viva la q sé q es para muchos, a día de hoy, la mejor consola de la historia.

Muchas gracias.

Estamos en contacto.



Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 17 Septiembre 2011, 12:31 pm
Yo creo que eso es imposible  :xD


Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2
Publicado por: scr21 en 17 Septiembre 2011, 12:53 pm
anda lo que pasa es que no tienes dinero pa la play 3  :xD. Porque conozco gente a la que le pasa eso y todos preguntan lo mismo que tu. Lo que si seria interesante seria convertir juegos de ps3 o de xbox 360 para poder jugarlos en pc


Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Septiembre 2011, 14:57 pm
Como vas a jugar un juego de ps3 o de xbox 360 en una ps2? no tiene suficiente hardware para hacerlo funcionar (a lo mejor algun arcade de xbox si), la ps3 por ejemplo es mucho mejor que la ps2 en lo que a graficos, procesamiento y todo en gerenal se refieren igual que la xbox asi que no creo que eso sea posible..o por lo menos muy improbable..


Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la
Publicado por: kaos2009 en 17 Septiembre 2011, 19:15 pm
 ;-)
Te digo q no es sólo cuestión de dinero o de ponerlos al alcance de los q no se la pueden permitir. Es cierto q los de la ps3 o la x- box, tienen mejores graficos y sería complicado adaptarlos para la ps2. En cambio, no creo q hubiera problemas con los d la psp, de hecho voy a probar con estos primero, y probarlos en el emulador antes d grabarlos para la play.

Al q no le interese, nada...
El q esté dispuesto a colaborar... Acepto sugerencias.

El año pasado, me ofrecieron en un "game" cambiar la ps2y todos los juegos por la ps3 y tres juegos a elegir y me salía gratis, pues tengo más de cien juegos de la ps2. No la cambie por que por esa época, se le jodio a mi hermano la ps3 y no le quedó más remedio q comprarse otra. Por ahora me resisto al cambio...


Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la
Publicado por: kaos2009 en 17 Septiembre 2011, 19:29 pm
scr21: También podriamos hallar el modo de pasarlos a pc. ¿Por qúe no?
:xD.


Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2
Publicado por: scr21 en 17 Septiembre 2011, 23:10 pm
para eso estan los emuladores. Yo hablaba de otra cosa


Título: Re: Cambiar el formato de los juegos de otras consolas para poder jugarlos en la ps2
Publicado por: vincent13m en 30 Septiembre 2011, 01:06 am
Por pedir, yo pediria que pasaran el Metal Gear Solid Twin Snakes a formato PS2, que sólo está para la GameCube. O que "rehicieran" el Deus Ex original con graficos actualizados, o, algo más "sencillo", que la desarrolladora de Alan Wake cumpliera su promesa inicial y sacara el juego también para PC, que es lo que tenían programado. Pero creo que, tanto para uno como para lo otro, me tendré que quedar con las ganas.

Saludos a todos :).