Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Kase en 17 Septiembre 2011, 09:25 am



Título: a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
Publicado por: Kase en 17 Septiembre 2011, 09:25 am
pues eso, recuerdo que antes el navegador me indicaba que una web tenia rss en la barra de direcciones,  en concreto firefox e ie..

bueno, en este momento me di cuenta que  el chrome no me detecta el rss (acabo de programar uno y keria problar)  lo mas curioso es que me pase a firefox  y tampoco se vee..
de inmediato pense, quisas hay que añadir en el head que existe un rss    asi que probe con lugares que se que tiene y que me lo detectaba como mi blog, o twitter.. pero nada D=

eran alucinaciones mias? o  realmente se puede indicar el feed para que aparezca en la barra de direcciones ( ._.)

PD: estoy en opensuse 12   auke no creo que eso afecte...   y el feed que programe si funciona, ya lo cheke con un lector rss... =S   
sera acaso que los rss estan muriendo? los esta substituyendo algo? =S

me es importante saber por que necesito programar una aplicacion para iphone que detecte las actualizaciones de esta web, y pense programar un simple lector rss =S


Título: Re: a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
Publicado por: Slava_TZD en 17 Septiembre 2011, 09:55 am
A mi me funciona en elhacker.net, incluso en mi página donde no he configurado nada. (los feeds están en /feed/ ).

(http://www.unreachablesecurity.com/wp-content/uploads/2011/09/Captura-de-pantalla-2011-09-17-a-las-09.52.57.png) 



Título: Re: a chingao... que los navegadores no marcaban si una web tiene rss en la url?
Publicado por: Kase en 17 Septiembre 2011, 10:03 am
pues no, ami no me aparece en mis navegadores =S

pero ya encontre la linea

Citar
<LINK REL="alternate" TITLE="RSS -feed" HREF="/feed/" TYPE="application/rss+xml">

por mas que la busque en google no me salia nada.. XD quisas no busque bien... =S 
termine sakandola explorando el html de este foro xD