Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: luisparada en 16 Septiembre 2011, 18:23 pm



Título: En Busca del Des-protector
Publicado por: luisparada en 16 Septiembre 2011, 18:23 pm
Muy Buenos días.

Estoy indagando en el lenguaje de programación visual foxpro conociendo todo sobre las protecciones y como des-protegerlo utilizando varias herramientas vagando en la Red, incluyendo todas las versiones del refox. Hoy tropecé con un ejecutable protegido con "MorphNah - Polymorph Crypter". Con que herramienta logro des-protegerlo.

Muchas gracias.


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Septiembre 2011, 21:19 pm
OllyDbg...  ;)


Título: En Busca del Des-protector
Publicado por: luisparada en 16 Septiembre 2011, 21:47 pm
Muchas gracias Sr.  MCKSys Argentina

No soy bueno usando la herramienta OllDbg.  :rolleyes:  Hoy descargue casualmente los cursos. Si por casualidad existe algo como el UnReFox o en su defecto otra herramienta, se lo agradecería.


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: apuromafo CLS en 19 Septiembre 2011, 03:49 am
nop solo el reversing o ingenieria inversa,
yo lo que mas me he especializado es en buscar unpackers y no recuerdo ese nombre

ademas normalmente el codigo en fox aunque se descompile jamas es como el original, eso han dicho varios amigos  en ciertos unpackeds del armadillo , o con themida o vmprotect o otras cosas sobre el exe

el codigo o fpx si se puede encontrar aveces pero realmente requiere de conocimientos en fox dicen siempre

saludos Apuromafo
pd:en exetools leia siempre de fox y no hay nada de eso que recuerde


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: luisparada en 19 Septiembre 2011, 20:30 pm
Muchas gracias Apuromafo.

Estuve averiguando en la pagina que nombraste EXETOOLS pero me dice que tengo que tener código de invitación para poder registrarme. Por favor si ya tu estas registrado en esa página puedes enviarme una invitación.



Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: apuromafo CLS en 20 Septiembre 2011, 18:42 pm
cuando manejes de cracking no hay lio de invitarle, pero el tema delicado es que exetools es muy elitista aun,  y todo es ingles, y escribir en ingles, aun si lograra invitarte el lio estaria en lo que sigue , hay cierta cantidad de post, cierta cantidad de diversas cosas...si necesitas bajar algo dime y lo busco...mi privado siempre estoy pendiente...

pero insisto, si no aprendes a depurar jamas estaras pendiente de algo

yo cuando aprendi a desempacar un troyano tenia pespin y en esos tiempos no existian tutoriales, aprendi hasta bajar el packer y comprimir centenas de programas

no creo que sea el caso tuyo,
pero creo que si pillas el oep o por ultimo donde esta descomprimido,
tendras algo mas

insisto, no pierdas tiempo en lecturas de packers o protectores, enfocate en aprender lo que enseña ricardo, luego ya puedes elegir que hacer con lo que aprendiste...

saludos Apuromafo


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: luisparada en 21 Septiembre 2011, 01:29 am
Muchas gracias Sr. Apuromafo y a Usted tambien Sr.  MCKSys Argentina, voy a tomar en serio sus recomedaciones, y muchas gracias a los creadores del forum.

Que dios los bendigan.


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: fedison72 en 6 Noviembre 2011, 04:02 am
enviame el exe me interesa


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: hardsoft99 en 21 Febrero 2012, 20:40 pm
HOLA amigo, queria pedirte un favor, te lo agradeceria mucho, fijate que necesito descargar un archivo del foro Exetools, quisiera saber si tu me puedes hacer ese favor.

el link es el siguiente:

https://exetools.com/showthread.php?t=12553&page=5

el archivo se llama: pac.rar

te agradezco desde ya tu ayuda.






cuando manejes de cracking no hay lio de invitarle, pero el tema delicado es que exetools es muy elitista aun,  y todo es ingles, y escribir en ingles, aun si lograra invitarte el lio estaria en lo que sigue , hay cierta cantidad de post, cierta cantidad de diversas cosas...si necesitas bajar algo dime y lo busco...mi privado siempre estoy pendiente...

pero insisto, si no aprendes a depurar jamas estaras pendiente de algo

yo cuando aprendi a desempacar un troyano tenia pespin y en esos tiempos no existian tutoriales, aprendi hasta bajar el packer y comprimir centenas de programas

no creo que sea el caso tuyo,
pero creo que si pillas el oep o por ultimo donde esta descomprimido,
tendras algo mas

insisto, no pierdas tiempo en lecturas de packers o protectores, enfocate en aprender lo que enseña ricardo, luego ya puedes elegir que hacer con lo que aprendiste...

saludos Apuromafo


Título: Re: En Busca del Des-protector
Publicado por: apuromafo CLS en 16 Marzo 2012, 20:22 pm
pac en mediafire:
http://www.mediafire.com/?d2kv627xohrc57d

saludos Apuromafo