Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: -r3- en 15 Septiembre 2011, 23:29 pm



Título: problema con ip...
Publicado por: -r3- en 15 Septiembre 2011, 23:29 pm
hola gente, antes que nada si este post no va aquí, lo siento.
EL problema es que configure una cuenta no-ip para que un programa se conecte a un server ftp, tengo ip dinamica y estoy en una LAN de unas 6 computadoras, instalé el serv u y me conecto desde cmd, si pongo la ip 127.0.0.1 todo bien, pero si le reemplazo por el DNS de no-ip ya no sirve...me podrian decir q pasa...x cierto si baje el DUC y espere hasta que se actualice y todo, el DUC funciona 100%, ademas hice un ping al host y si recibio respuesta...pero no sirve con el ftp.

gracias de antemano por su ayuda!!!  ::) ::)


Título: Re: problema con ip...
Publicado por: $Edu$ en 15 Septiembre 2011, 23:44 pm
Configura todo para que conecte a tu no-ip siempre, y prueba si aunque no te conecte a vs, si le conecta a un amigo en otra pc y fuera de la LAN. Es que en el DUC si usas uno que es de color rojo vas a Options - Conection - y marcas 2 casillas que hay, si no recuerdo mal.. y con eso te podras conectar vs desde tu misma pc, pero luego las desactivas por si a caso.

Mas que aclarar que tendras que abrir el puerto que usas en tu pc para que se conecten los demas y en el caso de tu amigo del router tambien.


Título: Re: problema con ip...
Publicado por: -r3- en 16 Septiembre 2011, 00:09 am
si....ya me di cuenta de eso....hay q "mapear" mi router...jajaja gracias de todos modos...


Título: Re: problema con ip...
Publicado por: .:UND3R:. en 17 Septiembre 2011, 16:51 pm
Como el router sabe a cual de los 6 computadores debe redirigir las conexiones entrantes?, prueba configurándolo, DMZ configurations o alguna opción que te pregunte si deseas permitir conexiones entrantes, Saludos