Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Septiembre 2011, 13:08 pm



Título: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: wolfbcn en 15 Septiembre 2011, 13:08 pm
Telecinco presenta esta noche su última apuesta por el reality show, el formato que mejores resultados le ha dado en los últimos años y que pretende explotar ahora con Acorralados : aventura en el bosque. El canal de Mediaset España arranca esta noche con el programa a las 21:45 horas. La mecánica es la habitual : un grupo de concursantes, en este caso más o menos famosos, que se encierran para convivir en este caso en unas condiciones de dureza, sin las comodidades básicas.

12 concursantes, 8 mujeres y 4 hombres, y un casting que en Telecinco han calificado como espectacular. El objetivo de la cadena es repetir el éxito de la última edición de Supervivientes, y para ello han encargado dirigir el programa y las galas especiales a Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, grandes artífices de algunos de los últimos éxitos de audiencia de Telecinco.

Bárbara Rey, Regina Do Santos, Blanca de Borbón, Leticia Sabater, Nagore Robles, Mari Ángeles Delgado, Sonia Baby, Blanca Cerdá, Antonio David Flores, Pedro Reche, Raúl Hidalgo y El Dioni. Esta es la nómina de concursantes que entra a participar en el reality. Las galas será todos los jueves desde las 22 horas, mientras que Telecinco emitirá un debate semanal los martes a las 00:00 horas. Redifusiones, resúmenes y una programación especial en la web de la cadena completan la cobertura de Telecinco.

FUENTE :http://www.adslzone.tv/2011/09/15/acorralados-aventura-en-el-bosque-el-ultimo-reality-de-telecinco/


Título: Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: #!drvy en 15 Septiembre 2011, 14:25 pm
y la noticia  :huh: :-\


Saludos


Título: Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: Slava_TZD en 15 Septiembre 2011, 14:30 pm
La misma ***** de siempre en otro envoltura, repugnante.  :¬¬


Título: Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: Spider-Net en 15 Septiembre 2011, 14:49 pm
Que asco da telecinco, A mí antes me gustaba ver supervivientes y eso, porque era entretenido ver un grupo de personas en la isla, ver como se las apañaban y las pruebas que les ponían. Ahora no, telecinco lo convirtió en otro programa del corazón, donde lo que importa es las discusiones entre unos y otros, y por supuesto ya solo meten famosos, para que todas las marujas no se pierdan los cotilleos. En serio me parece deprimente, y me da pena que en España eso sea lo que venda, yo creo que telecinco es una cadena que podían quitar y hacernos un favor a la humanidad...


Título: Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: _ en 15 Septiembre 2011, 14:55 pm
Que asco da telecinco, A mí antes me gustaba ver supervivientes y eso, porque era entretenido ver un grupo de personas en la isla, ver como se las apañaban y las pruebas que les ponían. Ahora no, telecinco lo convirtió en otro programa del corazón, donde lo que importa es las discusiones entre unos y otros, y por supuesto ya solo meten famosos, para que todas las marujas no se pierdan los cotilleos. En serio me parece deprimente, y me da pena que en España eso sea lo que venda, yo creo que telecinco es una cadena que podían quitar y hacernos un favor a la humanidad...
La humanidad es el problema.


Título: Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: Randomize en 15 Septiembre 2011, 15:10 pm
Están que los veo, hace como más de un año que apenas veo la tele.


Título: Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco
Publicado por: peib0l en 15 Septiembre 2011, 17:11 pm
lo único interesante en la televisión son las uvas de fin de año