Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 15 Septiembre 2011, 05:47 am



Título: Tienes un diario?
Publicado por: flacc en 15 Septiembre 2011, 05:47 am
He que tal, me preguntaba cuantas personas tienen su diario personal, al que le confian sus secretos mas intimos y cosas por el estilo, el que protegen con sangre de los ojos malisiosos que casi siempre son los hermanos (as) que intentan cojer algo para usar en su contra, para chantajearlos pidiendoles algo, o simplemente para inmiscuirse en su vida  :xD... en fin...saludos


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: peib0l en 15 Septiembre 2011, 09:39 am
(http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187888_167359756658519_526647_n.jpg)


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Randomize en 15 Septiembre 2011, 10:56 am
Lo del diario íntimo son chorradas de color rosa de los años 80...


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Trane! en 15 Septiembre 2011, 11:56 am
Lo del diario íntimo son chorradas de color rosa de los años 80...

+1, y si llegas a tener uno hoy lo encriptas en aes256 y los hermanos se quedan con las ganas xd


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Golo12 en 15 Septiembre 2011, 21:47 pm
yo tenia uno pero se lo robaron junto con mis barbies, es que lo deje en la casita rosita que me hizo mi papa en el jardin.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: flacc en 16 Septiembre 2011, 00:37 am
Lo del diario íntimo son chorradas de color rosa de los años 80...

osea que en los años 80 tenias un diario color rosa?


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Og. en 16 Septiembre 2011, 05:38 am
Un diario, no
Una bitácora donde escribo cosas importantes en su momento para un posterior análisis personal, si.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: flacc en 16 Septiembre 2011, 06:20 am
diario, bitacora, libro de notas, o como le digan  :xD


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Randomize en 16 Septiembre 2011, 06:57 am
osea que en los años 80 tenias un diario color rosa?


Era una libreta con tapas de color verde unos años más tarde.


La usé como papel científico en el W.C.  ;)


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Gambinoh en 16 Septiembre 2011, 17:15 pm
Se puede tener un diario, aunque pienso que es algo que invita a ser leído.

Creo que es valioso poder analizar pensamientos y reflexionar, pero el típico adolescente con diario de los años 80 en el fondo tenía que saber que sus padres (no todos) lo leían. Además es gracioso porque es un tema recurrente en muchas series de TV y películas...

En la serie Twin Peaks la "protagonista" tiene dos diarios: uno oficial y otro secreto.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: BUSCAMINAS® en 22 Septiembre 2011, 00:56 am
si yo suelo escribir es un vicio.., una forma de autoanalizarse o autocompadecerse....ufff .

quizas algun dia los publike  o los keme da igual.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: Aikanáro Anário en 23 Septiembre 2011, 17:58 pm
Sí tengo uno, o tenía... casi nunca escribí en él, ni escribo. A veces no encuentro el tiempo o no lo busco, o tras se me olvida escribir y a veces pienso que no tengo nada importante que escribir hasta que no lo abro y escribo.

Yo creo que los diarios son muy bueno para el autoanálisis. Para ver lo que pensabas y como eras un tiempo atrás y lo mucho o poco que has cambiado. Porque en el día a día uno no se da cuenta.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: ABDERRAMAH en 25 Septiembre 2011, 12:09 pm
Tengo uno en mi cabeza, y cada día se me borran 5 o 6 páginas.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: crazykenny en 25 Septiembre 2011, 12:41 pm
Personalmente, no me he planteado seriamente esto de escribir en un diario; mi hermana creo que si lo hacia, pero, personalmente, escribir lo que siento o lo que se tenga que escribir en un diario, pues no le veo la gracia o lo que se tenga que ver en un diario, por decirlo asi, y no me llama la atencion el hecho de hacerlo, aunque una vez lo hice en primaria por deberes, y luego no lo volvi a hacer por falta de interes.
Saludos.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: BlackZeroX en 30 Septiembre 2011, 20:23 pm
.
Tenia una libreta... pero se me perdio... maldito Log, ¿Quien lo tendra?...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Tienes un diario?
Publicado por: netbios_hack1111111j en 6 Octubre 2011, 23:35 pm
He que tal, me preguntaba cuantas personas tienen su diario personal, al que le confian sus secretos mas intimos y cosas por el estilo, el que protegen con sangre de los ojos malisiosos que casi siempre son los hermanos (as) que intentan cojer algo para usar en su contra, para chantajearlos pidiendoles algo, o simplemente para inmiscuirse en su vida  :xD... en fin...saludos

si lo pones en internet te lo hackea tu amiga jaja

por otro lado quisiera ver mi diario en video y no se como hacerle ???