Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ..:ALT3RD:.. en 14 Septiembre 2011, 14:15 pm



Título: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 14 Septiembre 2011, 14:15 pm
Buenas  ;D

hasta ahora todos los juegos me han ido bien, descargue de este mismo foro el dead island y todo perfecto, menus en español, subtitulos..etc Solo tiene un problema, que no me va el audio, nose porque es espero que puedan ayudarme, los demas juegos me van perfectamente.

Un salu2!


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: Hack-11 en 14 Septiembre 2011, 14:21 pm
Actualiza directx y vcredist y nos cuentas.

Un salu2!


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: scr21 en 14 Septiembre 2011, 14:49 pm
Actualiza directx y vcredist y nos cuentas.
si los otros juegos le van perfectamente no creo que sea problema de aztualizar o dejar de aztualizar.

pues ami me va perfecto, que raro.. prueba a reinstalarlo aver, seguramente sea un error de la instalacion o quizas este dañado el instalador. Si te sigue sin funcionar descargalo de otro servidor y prueba. Y si aun asi sigue sin irte subo yo a megaupload la imagen iso en partes de un giga y te paso los links


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: Randomize en 14 Septiembre 2011, 15:17 pm
Citar
subo yo a megaupload la imagen iso en partes de un giga


¿Y qué clase de conexión tienes, si no es indiscreción?


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 14 Septiembre 2011, 15:17 pm
Ya funciona por arte de magia  :silbar: Por cierto he descubierto un bug que pulsando una tecla puedes volar y moverte por la isla super rapido a lo speed hack en el wow  :xD :xD

Seguro que me llevan a la Defcon por descubrirlo  ::) Jajaj es broma

Mirad: pulsad la tecla Y, y podreis volar xd le quita toda la gracia al juego porque poruna parte me lo quiero pasar bien, pero siempre acabo llendo volando porque no me gusta andar como un pringao xd

EDIT:He buscado por internet y ya veo que mucha gente a echo sus videos por ahi volando  :xD Esque es un fallo imperdonable  :silbar:


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: scr21 en 14 Septiembre 2011, 20:15 pm

¿Y qué clase de conexión tienes, si no es indiscreción?
70 megas reales de telecable pero es fibra eh
Ya funciona por arte de magia  :silbar: Por cierto he descubierto un bug que pulsando una tecla puedes volar y moverte por la isla super rapido a lo speed hack en el wow  :xD :xD

Seguro que me llevan a la Defcon por descubrirlo  ::) Jajaj es broma

Mirad: pulsad la tecla Y, y podreis volar xd le quita toda la gracia al juego porque poruna parte me lo quiero pasar bien, pero siempre acabo llendo volando porque no me gusta andar como un pringao xd

EDIT:He buscado por internet y ya veo que mucha gente a echo sus videos por ahi volando  :xD Esque es un fallo imperdonable  :silbar:
no me jodas? jajajajajajajjaajjaajjaajaj voy probar, me vendra de perlas para encontrar el avion que se estrello xD


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 15 Septiembre 2011, 12:03 pm
He estado probando teclas y en una puedes poner al pj en 3º persona  :xD :xD obviamente no lo pusieron a postas y las animaciones en 3º persona son penosas jaja dan gracia xd

la tecla es Bloq Despl, esta al lado de Imp Pant (la tecla esa para hacer captura de pantalla xd)


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: scr21 en 15 Septiembre 2011, 13:02 pm
jajajaja yo no me habia dao cuenta porque como juego con el mando de la xbox  :xD


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 15 Septiembre 2011, 14:07 pm
mmm , yo tambien tengo la xbox 360, se necesita algun hardware en especial para jugar con el mando desde el pc? yo tengo ese cable que se enchufa al mando y termina en un usb para enchufarlo a la xbox y de esa forma cargarlo, nose si sabes cual es xd


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: scr21 en 15 Septiembre 2011, 14:23 pm
si si ese mismo. Es que yo compre el mando pa jugar en el ordenador pero la xbox no la tengo. Tu pones al cable del mando esa otra parte que lo hace terminar en usb lo enchufas al usb del ordenador y juegas


Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 15 Septiembre 2011, 15:06 pm
Pero hay que instalar algo no? esque ayer ya probe a jugar con el mando porque vi que en la configuracion de dead island te dejaban usar el mando entonces probe enchufandolo pero no me funciona.
PD:Yo lo que tengo es el kit de carga y juega y croe que eso no sirve para pc



Título: Re: No tengo audio al jugar al Dead Island
Publicado por: scr21 en 15 Septiembre 2011, 18:13 pm
nose tio yo compre el mando (el de cable) que me venia con un extremo que tu lo enchufabas y acababa en usb para ponerlo en el ordenador pero no tenia que instalar nada..