Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: JohnTR en 14 Septiembre 2011, 12:32 pm



Título: ayuda con malwarebytes
Publicado por: JohnTR en 14 Septiembre 2011, 12:32 pm
Buenas

Leyendo por aqui algunos temas a cerca de esta herramienta he decidido proceder a escanear mi pc.

Como resultado sostiene que proxy checker es un troyano, y yo como no se de que manera interpretarlo me gustaria saber si es que debe ser identificado como troyano o de lo contrario si alguien conoce que es lo que produce esto en mi maquina porque yo no he notado nada anormal.

Saludos y gracias.


Título: Re: ayuda con malwarebytes
Publicado por: skapunky en 14 Septiembre 2011, 15:18 pm
Hay antivirus, antispyware...antimalware en general que detectan ciertas herramientas como malware, herramientas tipo la que comentas o otras como las típicas de congelar msn y tonterias del estilo.

No te puedo decir a ciencia exacta que lo que uses no es malware, pero lo que si es cierto es lo que te he comentado. Cada cual debe ser consecuente de lo que usa y para que.

Por otra parte, hace tiempo con el mcafee concretamente, analize una herramienta (no me acuerdo cual era) y me la detecto como "hackertool" no como troyano. Las empresas desarrolladores de programas anti-malware deberían tener mas en cuenta el tipo de descripción que ponen a sus resultados.

Por no decir la competencia desleal que hacen detectando programas que no están infectados pero les sacan clientes a su producto, pero ese es otro tema y no quiero calentarme la cabeza  :xD


Título: Re: ayuda con malwarebytes
Publicado por: Golo12 en 16 Septiembre 2011, 03:54 am
yo que tu lo escaneo con un antivirus a ver si te dicen trojan o te dicen hacktool.

;) nomas para estar seguro.