Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: extreme69 en 13 Septiembre 2011, 08:23 am



Título: CSocketPlus no funciona en wan
Publicado por: extreme69 en 13 Septiembre 2011, 08:23 am
Nada, hace horas que estoy probando y no logro generar una conexión exitosa por wan con el ejemplo de chat multiconexión que encontré en elhacket.net.

A ver si alguien me ayuda, sino lo dejo así por lo menos por 24hs porque ya me estoy poniendo de mal humor.

Luego de modificar el código por un rato, agregarle funciones, etc... me dí cuenta de que no estaba tomando conexiones por wan y por red tampoco... únicamente funciona si client y server están ambos en el mismo equipo o.O

A ver: http://www.programmersheaven.com/download/35018/download.aspx

Si alguien tiene 2 minutos, que baje eso y pruebe generar una conexión por red o wan.

Es rarisimo, encima el cliente en el textbox donde deberia ir la ip/host del server a conectar viene limitado a 12 caracteres, ¿será para poner un nickname? pero si es para un nickname entonces no tiene sentido la parte del código de la conexión:

Código:
Dim strIndex As String
strIndex = lstClient.List(lstClient.ListIndex)
spClient.Connect strIndex, spClient.LocalIP(strIndex), txtPort.Text

Y tampoco tiene mucho sentido que tome la IP local.

¿Como sería la sintaxis limpia para la conexión?

Yo estoy usando:

Código:
spClient.Connect "extreme69.bounceme.net", spClient.LocalIP(strIndex), 31337

Donde "strIndex" es nuevamente extreme69.bounceme.net, pero es ridículo, está mal el código o no estoy entendiendolo.


Ahhhh, me vuelve loco, help me.