Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Jhoel Daron en 13 Septiembre 2011, 03:52 am



Título: Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011
Publicado por: Jhoel Daron en 13 Septiembre 2011, 03:52 am
que tal bandera!! pues aki nuevamente kon un problemilla, resulta q hago un diagnóstiko kon una aplikación del TUU 2011 y me saltan 7 problemas, entonces llevo a kabo las indikaciones q me muestra pero no enkuentro solución alguna, q kosa es lo q indikan esos números y letras? a q se refiere? espero puedan echarme la mano kon esto....


http://img823.imageshack.us/img823/6206/problemadrivers1.png
http://img148.imageshack.us/img148/2075/problemadrivers2.png


Título: Re: Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011
Publicado por: garbeth en 27 Septiembre 2011, 16:57 pm
al parecer compañero tienes problemas con algun dispositivo del pc, con dispositivo me refiero a tarjeta grafica, tarjeta de red, etc. mira a ver cual es entrando en administrado de dispositivos, y prueba quitandola pasando el tune up de nuevo y mira haber si te da el mismo problema, si es asi probablemente el problema sea el tune up o algun driver mal instalado.

es lo unico que se me ocurre.

un slaudo


Título: Re: Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011
Publicado por: #!drvy en 27 Septiembre 2011, 19:58 pm
Que nombres mas raros para ser dispositivos  :silbar: :silbar:
Desactiva todos los Mpksl que encuentres y  mira a ver si te afecta en algún modo.


PD:
Que tal bandera!! pues aquí nuevamente con un problemilla, resulta que hago un diagnostico con una aplicación del TUU 2011 y me saltan 7 problemas, entonces llevo a cabo las indicaciones que me muestra pero no encuentro solución alguna, que cosa es lo que indican esos números y letras? a que se refiere? espero puedan echarme la mano con esto....

La C también existe   ;-)

Saludos


Título: Re: Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011
Publicado por: Jhoel Daron en 9 Octubre 2011, 21:15 pm
Que nombres mas raros para ser dispositivos  :silbar: :silbar:
Desactiva todos los Mpksl que encuentres y  mira a ver si te afecta en algún modo.


PD:
La C también existe   ;-)

Ok, Ok, una disculpa por emplear otras 'formas' de escribir, no sabía que fuera molesto, desinstalé todos y cada uno de los dispositivos en conflicto y no sucedió nada posterior a los repetidos reinicios, es decir, el sistema aparentemente 'corre' con toda normalidad, se agradece el consejo camarada drvy | BSM...


al parecer compañero tienes problemas con algun dispositivo del pc, con dispositivo me refiero a tarjeta grafica, tarjeta de red, etc. mira a ver cual es entrando en administrado de dispositivos, y prueba quitandola pasando el tune up de nuevo y mira haber si te da el mismo problema, si es asi probablemente el problema sea el tune up o algun driver mal instalado.

es lo unico que se me ocurre.


Le agradezco también a usted camarada, pero como lo comenté antes, no era el problema con ningún driver de algún dispositvo de hardware, el problema radicaba con el Live Essentials que tenía instalado con anterioridad, al parecer cada que se actualizaba la base de datos generaba un nuevo 'servicio' del MpKsl del WLE y eso causaba el 'conflicto' y aunque ya desinstalado siguió aparareciéndome, espero que todo se haya solucionado y no vuelva a aparecer est6e problemita, gracias a todos por su ayuda!!