Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 12 Septiembre 2011, 19:25 pm



Título: me sirve esta tarjeta para juegos?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Septiembre 2011, 19:25 pm
http://mx.asus.com/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH4350_SILENTDI512MD2LP/

me servirá para juegos esta tarjeta?


Título: Re: me sirve esta tarjeta para juegos?
Publicado por: imoen en 12 Septiembre 2011, 19:37 pm
Hola

Si sirve claro , yo juego con una gforce 5200, y si me apuras he jugado con una cirruc logic de 1 mega.

Entiendo que preguntas por juegos nuevos , tipo call of duty , bueno podra moverlo dependiedno del procesador pero con graficos bajos / medios, dependiendo del juego y el resto de factores de tu equipo que no especificas.


Por aqui oiras qeu la puedes digievolucionar pero eso es otra peli xDD

bs imoen


Título: Re: me sirve esta tarjeta para juegos?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 12 Septiembre 2011, 20:33 pm
Citar
digievolucionar

pues cuéntame esa peli xd...

las características de mi pc, micro core 2quad, memoria ram DDR2 800 mhz.

y pues la verdad no quiero para juegos pesados, solo quiero meterle a mi maquina porque no tiene, la verdad no juego juegos tan pesados,tengo uno instaldo que no e podido jugar se llama gear of war y el starcraft2. es lo mas pesado que tengo en graficos..


Título: Re: me sirve esta tarjeta para juegos?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Septiembre 2011, 21:28 pm
Como servir te sirve, todo depende del rendimiento que busques, esa gráfica es bajita, eso puedes verlo en las reviews.

Si comentas que:

Citar
y pues la verdad no quiero para juegos pesados, solo quiero meterle a mi maquina porque no tiene,

Viendolo así está bien. Igualmente podrias estirarte un poco más :rolleyes:

Saludos


Título: Re: me sirve esta tarjeta para juegos?
Publicado por: Randomize en 12 Septiembre 2011, 21:31 pm
Una 4250 tiene un core de 500 MHz (corregidme si me equivoco) y para el gears of war te dá.

Ooppsss son las ATI 3000 las de los 500 MHz, sorry.


Título: Re: me sirve esta tarjeta para juegos?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Septiembre 2011, 01:36 am
ok se la voy a instalar, no es que la valla a comprar me la regalaron y quería ver si valía la pena instalarla xd... lo que quería saber es si esta mejor que la integrada me imagino que si xd...