Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: sarthas en 12 Septiembre 2011, 12:20 pm



Título: bt5 no me bootea
Publicado por: sarthas en 12 Septiembre 2011, 12:20 pm
Oidas las prestaciones de bt5 para auditoria wifi, he procedido a descargarme el nuevo bt5 gnome 32 bits (lo hice desde la pagina oficial). Me gustaria instalarlo en forma dual con wxp, pero no hay manera de que botee, he comprado el MD5, le he puesto en virtual clonedrive, lo he puesto en un dvd fisico: no arranca. Mi laptop sí tiene elegido el CD como primer medio de instalacion, y funciona porque ya lo probe con wifislax 3.1. Luego ese no es el problema. También lo he probado en un desktop, no hay manera. Ya se que se puede instalar con USB (tambien lo probe con wifislax sin problemas) pero ahora quiero instalarlo de forma dual para tenerlo siempre disponible de forma dual.

¿Alguien sabe algo?


Título: Re: bt5 no me bootea
Publicado por: sarthas en 13 Septiembre 2011, 10:52 am
Lo siento, cometí una estupidez. Me enroqué con que booteaba desde el propio windows, de hecho Debian 6 lo hace para empezar con el sistema dual, grub, etc., pero bt5 no, alguien me recordó que para bootear tengo que arrancar con el dvd como primer medio de carga y, efectivamente, así fue. En fin, no sé en qué estaba pensando. Problema resuelto, y si el administrador lo juzga pertienente puede cerrar el hilo o incluso darle de baja. A veces das vueltas y vueltas y la solución está en nuestras propias narices.