Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Devill en 11 Septiembre 2011, 22:50 pm



Título: usuario y contraseña en una iso Debian live ?
Publicado por: Devill en 11 Septiembre 2011, 22:50 pm
He bajado una iso de debian live, luego la he puesto en un live usb, reinicio, arranco con debian live y llego al inicio de sesion kdm y me pide un usuario y contraseña. Y no se cual es. Mira que he buscado y probado cosas. ¿alguien sabe cual es el usar y el pas? Es raro que no lo pongan.........


Título: Re: usuario y contraseña en una iso Debian live ?
Publicado por: Foxy Rider en 12 Septiembre 2011, 19:02 pm
Fijate acá → http://live.debian.net/manual/en/html/live-manual.html#500
Ahí indica el usuario y contraseña. ("user" y "live" )

Saludos.


Título: Re: usuario y contraseña en una iso Debian live ?
Publicado por: Devill en 12 Septiembre 2011, 22:48 pm
Si ya lo probé eso y nada. Me dice que el login es incorrecto. Sabia de ese manual, lo primero que hice fue buscarlo ahí y probando con usuario user y contraseña live siempre me decia que era incorrecto. Luego volveré a probar pero estoy seguro que lo hice bién.

Es raro, por es lo he posteado.


Título: Re: usuario y contraseña en una iso Debian live ?
Publicado por: mibaz en 2 Noviembre 2023, 11:05 am
A mi me resulto con "live"  instalando Debian 12.2 KDE desde usb, yo tambien me volvi loco pero despues que se abrio el escritorio del live busque Instalar con calamar, me pidio clave y le puse "live" y sin problema comenzo a instalarse.


Título: Re: usuario y contraseña en una iso Debian live ?
Publicado por: planton en 2 Noviembre 2023, 15:55 pm
Podrias enviar un capture o una foto para verificar  lo que dices? asi poder darle una solucion


Título: Re: usuario y contraseña en una iso Debian live ?
Publicado por: .xAk. en 11 Diciembre 2023, 08:45 am
me parece que es cosa del teclado en wheezy y el final de línea, le añade el caracter y no puede validar el password.

Citar
lI solved this problem adding this option at the end of the line (live option, grub screen, pressing tab key):

live-config

then the sysmtem autologins with the live config user

Mirate el hilo (https://forums.debian.net/viewtopic.php?p=492044&sid=9d04f9005013e3355800932a30cc90ee#p492044)