Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Senior++ en 11 Septiembre 2011, 10:10 am



Título: Programa Alarm by Hackmin
Publicado por: Senior++ en 11 Septiembre 2011, 10:10 am
Bueno chicos estaba aburrido y he creado una aplicación para vostros, bueno el programa te apaga el ordenador o reinicia el ordenador o cierra sesión  a la hora que tu le digas y la fecha que tu le digas...
también tiene para por ejemplo tienes que hacer algo a las 23:10 de la noche y te avisa a la hora que tu le digas... y la fecha que tu quieras que quiera cuando salga... (el programa evidentemente sirve para cuando estes descargando algo y quieras reiniciar o apagar el pc o cerrar sesión o siemplemente tienes demasiado trabajo y quieres que te recuerde algo etc etc...) bueno y creo que esta en la sección correspondiente si no es así que algún moderador lo cambie  

Espero que os guste

Código fuente: 
http://www.megaupload.com/?d=N5F5AWN0


Título: Re: Programa Alarm by Hackmin
Publicado por: BlackZeroX en 11 Septiembre 2011, 11:09 am
.
codigo fuente?... no? pues ni modo...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Programa Alarm by Hackmin
Publicado por: Senior++ en 15 Septiembre 2011, 20:07 pm
Ok subo el código fuente,modifico el mensaje principal y listo... me creía que no se debía de poner el código fuente pero veo que sí
Saludos


Título: Re: Programa Alarm by Hackmin
Publicado por: x64core en 15 Septiembre 2011, 21:14 pm
bueno en sentido que mejores e visto el codigo
y no me parece logico :P que agreges la fecha al menos que dejes tu PC encendida por diaz :xD o al menos que el programa se agrege al registro para iniciarse cada vez y verficar el dia y la hora

en este timer:
Código
  1. Private Sub Timer2_Timer()
  2. Label1.Caption = Time$
  3. Label3.Caption = Date
  4. End Sub
  5.  

veo que tiene intervalo a 100, eso es demasiado rapido basta con verifcar cada segundo ( a 1000) te ahorras recursos.
y bueno en el segundo form no veo donde estan los botones de comando :P del codigo que veo de ellos :P y pues haz un selec case para los option button y guarda en una variable el dato nada mas para no complicart
y bueno hay un error en el codigo en el segundo form al hacer click en el optionbutton de cerrar sesion

suerte


Título: Re: Programa Alarm by Hackmin
Publicado por: Psyke1 en 16 Septiembre 2011, 00:59 am
No pretendo ser aguafiestas... pero... ¿todo eso no se puede hacer con las tareas programadas de Windows?

DoEvents! :P


Título: Re: Programa Alarm by Hackmin
Publicado por: Senior++ en 17 Septiembre 2011, 22:37 pm
Si cierto, pero quiero aprender las Apis a utilizar las Apis... pero lo pongo aquí por si alguien necesita el código fuente tambien me gusta publicar mis aportes aunque sea muy simples...
Saludos