Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 10 Septiembre 2011, 19:00 pm



Título: [Solucionado]Mostrar la pelicula o video que estas viendo con el Vlc player
Publicado por: Anonymous250 en 10 Septiembre 2011, 19:00 pm
Bueno mi pregunta va orientada a si: ¿se puede modificar este complemento para que ademas de la musica muestre los videos que estan siendo reproducidos? ,nose si va por extensiones ,nolose ,estaria interesante poder poner que pelicula estas viendo por ejemplo.
Lo que hace este complemento es mostrar el titulo de lo que estas escuchando ,se podria acer tambien que mostrara el titulo de lo que estas viendo digo yo ejeje,nose.
Yo no se hacerlo pero si alguien sabe del tema o conoce algun script del msn plus que lo haga,le estaria agradecido.

Saludos


Título: Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger
Publicado por: Jhoel Daron en 22 Septiembre 2011, 17:19 pm
Al parecer sí es posible lo q usted sueña kamarada Anonymous, existe un programita q se llama VLC Media Player (http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html), Akí (http://www.tustrucos.com/03-09-2009/internet/truco-para-mostrar-lo-que-estoy-viendo-en-messenger-con-vlc-media-player) te dicen komo hacerlo, espero te sea de utilidad...


Título: Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger
Publicado por: Anonymous250 en 24 Septiembre 2011, 03:34 am
Muchisimas gracias Jhoel Daron,le exare un vistazo y te cuento.
Saludos


Título: Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger
Publicado por: Anonymous250 en 24 Septiembre 2011, 03:46 am
Funciona!
Muchas gracias llevaba tiempo buscando.
Doy el tema por solucionado.
Saludos.


Título: Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger
Publicado por: Jhoel Daron en 27 Septiembre 2011, 00:18 am
Funciona!
Muchas gracias llevaba tiempo buscando.
Doy el tema por solucionado.
Saludos.

Me alegra haberte ayudado, hasta la vista!!