Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Deadman777 en 10 Septiembre 2011, 06:15 am



Título: PROBLEMAS CON LA FUENTE
Publicado por: Deadman777 en 10 Septiembre 2011, 06:15 am
SALUDOS
Hace unos dias tuve un problema con la fuente de mi compu es de escritorio,  el foco que tiene parpadeaba mucho y no podia prenderla. Hoy demontandola para llevarla y comprar otra, la conekte sin estar puesta en la compu y funciono bien. la conecte montada pero sin conektarla a la mother, y el foco siguio prendido. la desconekte de corriente la conekte a la mother y ya funciono.
MI PREGUNTA ES, ¿ que pudo haber sido, la fuente de poder o la motherboard?
GRACIAS POR SU ATENCION


Título: Re: PROBLEMAS CON LA FUENTE
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Septiembre 2011, 14:44 pm
Exactamente eso me paso a mi con una fuente de un equipo HP (fuente generica de mala calidad y potencia MUY baja), despues dejaba de funcionar otra vez y empezaba a parpadear el LED y no encendia. Aparte que cuando supuestamente iba (desconectando y volviendo a conectar como comentas) y encendia, a veces la maquina no daba video y otras veces también el equipo iba bastante mal, muyyyy mal. Cambio de fuente y ni un problema más, si te sigue haciendo eso, lo que te recomiendo por experiencia es que coloques otra fuente y pruebes ;)

Los parpadeos del led de la fuente los puedes mirar buscando por la marca de la fuente, pero ya te digo....

Saludos!!