Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 10 Septiembre 2011, 04:13 am



Título: Estado de las Conexiones Entrantes?
Publicado por: TrashAmbishion en 10 Septiembre 2011, 04:13 am
Ola veran tengo las conexiones entrantes activada para que varios colegas mios y yo podamos intercambiar informacion, y me he topado con una necesidad y es la de como puedo saber si hay alguien conectado via modem, tengo el XP Sp3..

Muchas gracias de ante mano


Título: Re: Estado de las Conexiones Entrantes?
Publicado por: BlackZeroX en 10 Septiembre 2011, 04:23 am
.
Asi de simple no podras... para hacerlo es nesesario que cada NODO de tu sistema de red detecte como se a conectado a la red y enviarlo a los demas... lo mejor es que en cada nodo se indique el como se a conectado el pc a la red esta seria la manera mas FACIL la mas dificil seria "Scanear" el modo de conexion... por ejemplo si hay un Router, Moden, conexion desde otra PC, Wi-Fi, etc... por eso seria mas dificil desde mi punto de vista.

P.D.: Deberias dar mas datos en tu duda como veras es muy general y Raul338 ya te movio el tema, practicamente desde que lo publicaste... aun asi esta bien ya que es una duda muy general... lo malo que devio moverse a Programacion General ya que supongo que quieres saber algun podo por programacion de saber esto, o me equivoco?...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Estado de las Conexiones Entrantes?
Publicado por: raul338 en 10 Septiembre 2011, 04:43 am
me he topado con una necesidad y es la de como puedo saber si hay alguien conectado via modem, tengo el XP Sp3..
P.D.: Deberias dar mas datos en tu duda como veras es muy general y Raul338 ya te movio el tema, practicamente desde que lo publicaste... aun asi esta bien ya que es una duda muy general... lo malo que devio moverse a Programacion General ya que supongo que quieres saber algun podo por programacion de saber esto, o me equivoco?...
Cierto, no pensé en eso. Pero saber si se conectan desde un modem es muy rebuscado. Deja que de eso se encargue el SO.