Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: chano en 10 Septiembre 2011, 04:07 am



Título: PROBLEMAS CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD
Publicado por: chano en 10 Septiembre 2011, 04:07 am
BUENAS NOCHES:

TENGO UN PROBLEMA CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD, ESTOS SON DE TECNOLOGIA ATA.

BUENO CUANDO LES DA LA GANA FUNCIONAN O BIEN ENCIENDO LA PC Y SE VE EL DISCO DURO EN MI PC, PERO DE UN MOMENTO PARA OTRO SE DESACTIVA Y LO MISMO OCURRE CON LA UNIDAD DE DVD PONGO UN DVD Y NO LO PUEDO LEER, O A VECES NO ABRE LA PUERTA PA PONER EL DVD.

NO SE COMO ARREGLAR ESTO

GRACIAS POR SU AYUDA


Título: Re: PROBLEMAS CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 10 Septiembre 2011, 04:15 am
Veo que tienes la costumbre de postear en mayúsculas... si no te importa, no escribas en mayúsculas, se considera gritar :)

De que Placa base estamos hablando? SO? has probado desde otro sistema o alguna Live¿? Estado de ese disco duro? (S.M.AR.T) --> HardDiskSentinel

Como los tienes conectado? Los tienes puestos disco duro Maestro y DVD esclavo en el mismo canal? cable en buen estado y 80 hilos? (probaste con cable nuevo?) Has probado a conectarlos independientes? Disco duro en canal primario y DVD en canal secundario¿? Le esta llegando la alimentacion correcta? (Podrias comprobar el voltaje en los molex de alimentacion)

Supongo que te refieres a disco duro de datos.... especifica y di como tienes conectado el "tinglado" ¿Desde cuando te ocurre? algun cambio recientemente de unidades?...

Comprueba lo que te digo.

Saludos!!


Título: Re: PROBLEMAS CON MI DISCO DURO Y UNIDAD DE DVD
Publicado por: liderdios en 10 Septiembre 2011, 05:16 am
Veo que tienes la costumbre de postear en mayúsculas... si no te importa, no escribas en mayúsculas, se considera gritar :)

De que Placa base estamos hablando? SO? has probado desde otro sistema o alguna Live¿? Estado de ese disco duro? (S.M.AR.T) --> HardDiskSentinel

Como los tienes conectado? Los tienes puestos disco duro Maestro y DVD esclavo en el mismo canal? cable en buen estado y 80 hilos? (probaste con cable nuevo?) Has probado a conectarlos independientes? Disco duro en canal primario y DVD en canal secundario¿? Le esta llegando la alimentacion correcta? (Podrias comprobar el voltaje en los molex de alimentacion)

Supongo que te refieres a disco duro de datos.... especifica y di como tienes conectado el "tinglado" ¿Desde cuando te ocurre? algun cambio recientemente de unidades?...

Comprueba lo que te digo.

Saludos!!


emmm me saco todo lo que iba a decir de la boca xD algo mas??