Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 9 Septiembre 2011, 14:56 pm



Título: Vuestra opinion acerca del tema de descargas y cosas tipo canon
Publicado por: crazykenny en 9 Septiembre 2011, 14:56 pm
Hola; ante todo, lo primero; ya se que el tema puede ser o resultar algo problematico, y que quizas, segun como se mire, molesto, pero no es mi intencion molestar y/o causar cierto tipo de disputas, por lo que me disculpo ante los posibles problemas causados.
El caso es que, bueno, en cierta manera, creo que se ha hablado algo acerca de temas de descargas y/o temas relacionados con el canon como el de la SGAE en España, y bueno, me gustaria saber vuestra opinion acerca del tema de descargas de musica, series, y/o peliculas en diversos aspectos, tipo si es o no correcto, si es compartir cultura, entre otras cosas, y si pueden haber alternativas al "abusivo canon" como el de la SGAE, que, en realidad, solo benefician a unos pocos con la excusa de que estos son los mas perjudicados, cuando, cada vez que compramos un medio de almacenamiento, nos tachan de cometer cierto(s) delito(s) relacionados con la pirateria de la propiedad intelectual, diciendo que vamos a hacer copias sin permiso de tal obra o tal otra de musica y/o peliculas, cuando, en realidad, hay mucha gente que, por ejemplo, usa medios de almacenamiento con el unico fin de guardarse fotos que hizo en tal viaje, videos que ha creado el mismo de momentos familiares, o copias de seguridad de programas que ha creado el mismo con informacion acerca de estos, entre otros tantos ejemplos que pueden existir.
Por ultimo, no es mi intencion causar ningun problema en el foro, aunque lo que es el tema en si, reconozco que es algo delicado segun como se mire, por lo que me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.


Título: Re: Vuestra opinion acerca del tema de descargas y cosas tipo canon
Publicado por: Randomize en 9 Septiembre 2011, 15:16 pm
Pues si es un poco peliagudo lo de las descargas ilegales y la tasa por supuesta copia de propiedad intelectual.


¿Qué decir que no se haya dicho ya entre lo que se supone y lo que pasa en realidad?


Mi opinión personal: ¡¡¡ Qué mejoren Internet en España que estamos en el puto culo de la era tecnológica, y que se dejen de gaitas !!!