Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 8 Septiembre 2011, 09:29 am



Título: cambiar la fecha del sistema tomando la fecha desde un archivo texto?
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Septiembre 2011, 09:29 am
Pues eso, como lo puedo hacer?
es decir tengo un fecha.txt ,dentro tiene una fecha como hago para que el sistema utilice esa fecha,saludos


Título: Re: cambiar la fecha del sistema tomando la fecha desde un archivo texto?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 8 Septiembre 2011, 10:00 am
Puedes usar for en un archivo por lotes (.bat) para sacar la fecha del archivo y luego con el comando date cambias la fecha y con time la hora.



Título: Re: cambiar la fecha del sistema tomando la fecha desde un archivo texto?
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Septiembre 2011, 18:00 pm
Como sería tal linea, no logro vencerlo


Título: Re: cambiar la fecha del sistema tomando la fecha desde un archivo texto?
Publicado por: leogtz en 9 Septiembre 2011, 01:06 am
Pues eso, como lo puedo hacer?
es decir tengo un fecha.txt ,dentro tiene una fecha como hago para que el sistema utilice esa fecha,saludos


Qué formato tiene el archivo de texto? no se te ocurrió que así podríamos ver y darte consejo?


Título: Re: cambiar la fecha del sistema tomando la fecha desde un archivo texto?
Publicado por: .:UND3R:. en 9 Septiembre 2011, 10:35 am
Tiene lo siguiente:
Echo off
Echo %DATE%>fecha.txt


Título: Re: cambiar la fecha del sistema tomando la fecha desde un archivo texto?
Publicado por: leogtz en 9 Septiembre 2011, 21:26 pm
Tiene lo siguiente:
Echo off
Echo %DATE%>fecha.txt

Ahí no hay ninguna fecha....

Si quieres procesar un archivo que tenga una línea con la fecha en este formato:
Código:
10/09/2011

Puedes hacer:
Código:
type fecha.txt | date