Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: portaro en 6 Septiembre 2011, 19:42 pm



Título: Vuestras opiniones acerca de FSF
Publicado por: portaro en 6 Septiembre 2011, 19:42 pm
Me gusta lo que hacén en FSF (free software foundation) pero tengo una duda, si mirais para acerse registrado del foro o del sitio ai que pagar una cuantia, yo entiendo que ese crédito les sirva para promeover sus conferências y divulgaciones asi como mantener la estructura minima hacia la existência de una plataforma para el software libre. Pero pienso que deberian existir foros abiertos no tanto para la valoracion de ese software pero si para dinamizar la ventaja social y comunitaria o cientifica que suponen. Softwares para escuelas etc que tienen una ventaja clara etc.
Pienso que si existiran foros abiertos seria también bueno.

Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias.


Título: Re: Vuestras opiniones acerca de FSF
Publicado por: Foxy Rider en 6 Septiembre 2011, 22:42 pm
Creo que el título se presta a malinterpretaciones ... pero bueno, mi opinión sobre la FSF en sí (contestando al título), me la guardo ...
Respecto al tema de los foros "pagos" nosé, supongo que es un espacio para los miembros que donan algo, no me parece mal ... y respecto a tener espacios públicos, bueno, sinceramente sobran, no forman parte de la infraestructura de la FSF, pero no pierden validez por eso.
Si tenés que acercarle algo a alguien de la FSF siempre podrás escribirles a sus mails.

Saludos.


Título: Re: Vuestras opiniones acerca de FSF
Publicado por: portaro en 7 Septiembre 2011, 02:18 am
si en efecto ese crédito es vital para sus acciones y me parece esencial también a mi, solo que extraño que no haya foros que sean para las ventajas sociales y people de promoción del software libre.

Lo que tengo usado como canal fsf son contactos de amigos, y una vez que otra los foros de las distros de kernel libre pero ni me respondén no se porque, talvez mis preguntas no sean adequadas.

Abrazote vertex, si quieres cambia el titulo o dime como lo ponga que lo pongo.

Muchas gracias.