Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: nexiss en 6 Septiembre 2011, 16:18 pm



Título: Problema tras obtener la clave WEP
Publicado por: nexiss en 6 Septiembre 2011, 16:18 pm
Pues mi problema es el siguiente, sin centrarme en dar explicaciones que no vienen al caso dire: Tras obtener con wifiway la WEP de una red wireless e introducirla (correctamente) el resultado que obtengo es "conectividad limitada o nula" (nula, vaya). He entrado en la direccion del router y no se que puede estar mal en la configuración porque de momento hay conceptos (habrá un montón xD) que se me escapan y estoy un poco atascado.

He llegado a pensar que el router en cuestion no tiene salida a internet. Alguna sugerencia o idea?
Gracias de antemano


Título: Re: Problema tras obtener la clave WEP
Publicado por: ChimoC en 7 Septiembre 2011, 09:49 am
He llegado a pensar que el router en cuestion no tiene salida a internet.

Buenas:

Eso nos lo tendrás que decir tu....

Recuerda que aqui no ayudamos a robar redes...OJO no digo que tu lo hagas.....

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Problema tras obtener la clave WEP
Publicado por: Rangomaster en 14 Septiembre 2011, 11:04 am
Pues mi problema es el siguiente, sin centrarme en dar explicaciones que no vienen al caso dread: Tras obtener con wifiway la WEP de una red wireless e introducirla (correctamente) el resultado que obtengo es "conectividad limitada o nula" (nula, vaya). He entrado en la direccion del router y no se que puede estar mal en la configuración porque de momento hay conceptos (habrá un montón xD) que se me escapan y estoy un poco atascado.


Título: Re: Problema tras obtener la clave WEP
Publicado por: igusi2008 en 14 Septiembre 2011, 21:31 pm
Buenas podria dar eso por clave mal puesta o porque tenga algun tipo de proteccion filtrado mac o dhcp deshabilitado.


Título: Re.
Publicado por: alpha015 en 19 Septiembre 2011, 15:12 pm
Puede ser también que no te llegue suficiente señal. Un saludo.