Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: moonsee en 6 Septiembre 2011, 06:20 am



Título: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: moonsee en 6 Septiembre 2011, 06:20 am
Hola, espero alguien pueda ayudame  :), un problema con la targera alfa 1w, cuando inicia beini todo bien, reconoce las dos tarjetas de red (la de la maquina y la alfa), el problema es que en funciones avanzadas, la tarjeta alfa no se conecta con la opcion "fake authentication with AP"  solo se pasa el rato en "conecting" y por eso creo yo que la captura de paquetes es mas lenta  >:(. no habra algun driver que no tenga, o algo que debo configurar, por que segun tengo entendido la alfa 1w es buena para auditar.

PD.: tengo windows 7, y ocupo la opcion de la mamilita
gracias


Título: Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: pianista en 23 Septiembre 2011, 10:29 am
Por lo que entiendo no tienes ningún cliente conectado a la red, en este tipo de ataques simplemente te queda esperar y esperar y nunca se asegura al 100% que vayas a lograr encontrar el primer arp que te permita seguir obteniendo más paquetes.

Saludos


Título: Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: senorbac en 3 Febrero 2012, 23:43 pm
El problema del  (fake authentication with AP) son las versiones recientes del beini  su usas la versión  beini 1.0 rc5 te jala bien la (fake authentication with AP) sin problemas y rápido. 


Título: Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: senorbac en 4 Febrero 2012, 02:48 am
aqui esta el link de descarga de la version que funciona con la tarjeta alfa http://www.mediafire.com/?cpbi0ukcr3k8nz1


Título: Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: P4nd3m0n1um en 4 Febrero 2012, 05:05 am
Hola, espero alguien pueda ayudame  :), un problema con la targera alfa 1w, cuando inicia beini todo bien, reconoce las dos tarjetas de red (la de la maquina y la alfa), el problema es que en funciones avanzadas, la tarjeta alfa no se conecta con la opcion "fake authentication with AP"  solo se pasa el rato en "conecting" y por eso creo yo que la captura de paquetes es mas lenta  >:(. no habra algun driver que no tenga, o algo que debo configurar, por que segun tengo entendido la alfa 1w es buena para auditar.

PD.: tengo windows 7, y ocupo la opcion de la mamilita
gracias

q programa usas? yo estoy en Beini 1.2.3 (http://arghostfiles.netau.net/BEINI%201.2.3.rar) sin ningún problema.


Título: Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: silvermist en 5 Marzo 2012, 20:54 pm
No creo que sea la antena a mi me paso algo parecido y lo que tenia era que la señal de las redes era muy debil para conectarse y mandar datos. Ya intentaste mover la antena de posicion. Otra opcion es que entres a mis dispositivos haces click en el de la antena y ahi te informa tu pc si le falta algo en caso de ser asi da click en la opcion buscar n linea y yaesta...


Título: Re: problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Publicado por: renk en 6 Junio 2012, 07:27 am
hola yo tambien tengo ese problema con la alfa nunca se conecta y en cambio con la que trae mi lap audito la red en menos de 5 minutos sin problema se conecto en menos de un minuto, me reconoce las dos tarjetas las dos se ponen en modo monitor pero la alfa no se conecta