Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: juanitoxx en 5 Septiembre 2011, 12:18 pm



Título: android borra informacion, spotifi las canciones
Publicado por: juanitoxx en 5 Septiembre 2011, 12:18 pm
hola buenos dias y coordial saludo a los lectores y colaboradores.

antes de entrar en detalle les cuento q en este hilo no se planteara y tampoco se solucionara ningun problema........... solo se expondra una situacion vivida aqui por su querido redactor........... jejeje ;)

pasamos a exponer:

situacion, bajo nivel de bateria, movil samsung galaxy mini, reproductor de musica spotify, modo AVION para tratar de ahorar un poco de bateria y escuchar musica hasta casa sin problemas........ cosa q no logre ;'(

q sucesio a continuacion estaba yo esuchando musica cuando de repente dejo de cantar mi movil yo pense q ya no tenia carga la bateria y trate de comprobarlo pero resulta q el movil estaba congelado colgado no respondia a nada (pantalla encendida).

al ver esta situacion y llevar ya como 3 minutos como tonto toqueteando la pantalla y mirandola decidi apagar el movil............. y volverlo a enceder.

arranco el sistema de nuevo sin problemas.......... o por lo menos eso pensaba yo.

trate de poner en marcha el reproductor spotify y esuchar mis canciones favoritas pero nada no cantaba mi movil...... observandolo con detalle me di cuenta q en archivos locales NO HABIA NINGUN ARCHIVO.

cosa q me sorprendi enseguida abri el explorador de archivos y me dirigi a la carpeta en la cual se guardan las canciones sincronizadas............ y no habia niguna........... quede impresionado...............

luego vi el administrador del sistemapara q me dijera cuanto de espacio tenia en la SD y estaba casi el 95% disponible..............

llegue a casa y extraje la SD y la conecte al pc y confirme lo q ya habia visto antes la SD estaba libre por completo..............

bueno ya esta comentado el tema..........................

a alguien le ha sucedido algo similar a esto. por favor agradezco comentar
sobre todo si se les cuelga el movil y con que aplicaciones

--------------------------------------------------------------------------------------------------
por la musica no se preocupen ya sincronize de nuevo mi movil con el spotify de escritorio.........


Título: Re: android borra informacion, spotifi las canciones
Publicado por: Poderoscuro1207 en 18 Septiembre 2011, 15:27 pm
es algo normal.. no tanto eh xD yo no tengo un smartphone pero ya me paso 4 veces eso.