Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: axeelcs en 4 Septiembre 2011, 23:03 pm



Título: Imprimir ticket 6.0
Publicado por: axeelcs en 4 Septiembre 2011, 23:03 pm
Buenas tardes, lamento molestarlos con esta tonta consulta, ya me busque por varias páginas de internet, y encontré varios códigos, que no me funcionaban.
Les comento que tengo el visual basic 6.0, (lo puedo cambiar sin problema, depende lo que me recomienden o si ya tienen el código para otra versión de visual, me la bajo) y necesito hacer un programa bastante sencillo.
Dos command button y que dependiendo cual se presione, imprima un ticket con diferentes instancias de información como por ejemplo la fecha, la hora, número y que guarde el último número en un .txt por si las dudas si pasa algo, el programa siga imprimiendo tickets a partir del último número guardado.
Agradecería MUCHISIMO su ayuda.
Muchas gracias ya por la lectura !.
Saludos .


Título: Re: Imprimir ticket 6.0
Publicado por: axeelcs en 5 Septiembre 2011, 12:11 pm
Por favor, realmente necesito su ayuda.


Título: Re: Imprimir ticket 6.0
Publicado por: raul338 en 5 Septiembre 2011, 12:29 pm
Tickets Fiscales? No fiscales? Pais?

Utiliza el objeto Printer (para impresoras fiscales suele haber un OCX que circulan por internet)


Título: Re: Imprimir ticket 6.0
Publicado por: axeelcs en 5 Septiembre 2011, 17:03 pm
Ahora quisiera probar en una impresora común,una EPSON .
pero de todos los códigos que vi, ninguno me funciona, me dice "error de impresora" y siempre me marca las propiedades de printer.
:S, no se porque pasa y probé varios códigos :S.


Título: Re: Imprimir ticket 6.0
Publicado por: axeelcs en 12 Septiembre 2011, 12:46 pm
Por favor, agradezco mucho su ayuda.