Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Alfa015 en 2 Septiembre 2011, 22:45 pm



Título: Ya no se puede hackear G-Mail.
Publicado por: Alfa015 en 2 Septiembre 2011, 22:45 pm
Buenas noches. Me presento, me llamo alfa015 y soy nuevo en el foro. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera resolver un problema, el siguiente: capturo las cookies de G-Mail con Wireshark, hasta aquí todo bien, pero cuando quiero encontrar la GX para añadirla con el editor de cookies de Firefox, pues no la encuentro. Es obvio que se dieron cuenta y han impedido que Wireshark nos la muestre. Puede que estas preguntas sean tontas y el problema no tenga solución, en ese caso la seguridad ha vencido a los hackers y me alegraría mucho, estaríamos en un mundo más seguro en lo que a la privacidad se refiere pero, ¿existe algún analizador de protocolos que sí te muestre la GX? en caso de que no lo haya, ¿se puede encontrar el contenido de la GX camuflado en otro paquete? Si alguien de sabe del tema de verdad y está dispuesto a contestarme, le agradecería que me mandase un privado. Mis intenciones son meramente educativas, pero no las de mucha gente. Espero mucho de este foro y de la gente que de verdad sabe. Un saludo y gracias por adelantado.


Título: Re: Ya no se puede hackear G-Mail.
Publicado por: MauroMasciar en 4 Septiembre 2011, 20:38 pm
No sé como será.. pero...

en ese caso la seguridad ha vencido a los hackers

Infórmate de lo que es un hacker... ^^


Título: Re: Ya no se puede hackear G-Mail.
Publicado por: Alfa015 en 5 Septiembre 2011, 01:10 am
Resuelto.


Título: Re: Ya no se puede hackear G-Mail.
Publicado por: MauroMasciar en 5 Septiembre 2011, 01:47 am
Resuelto.

(Y)


Título: Re: Ya no se puede hackear G-Mail.
Publicado por: djkamal en 5 Septiembre 2011, 18:24 pm
Creo que la transfiere con HTTPS así que busca herramientas para burlar SSL.


Título: Re: Ya no se puede hackear G-Mail.
Publicado por: Alfa015 en 6 Septiembre 2011, 23:17 pm
Sí, gracias, SSLStrip, pero la última versión, la 0.9, que es la única que funciona, pues creo que sólo está para Linux. Si no la encuentro para Windows me descargo VirtualBox instalo Linux y me voy por Backtrack5. Un saludo.