Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: korvis en 16 Junio 2004, 05:43 am



Título: xD cambié el email de mi perfil y se fue al garete el usuario, yo FIROS x'D.
Publicado por: korvis en 16 Junio 2004, 05:43 am
yo me voy a cagar en la madre que pario al cordero debajo de una mesa con un mantel rojo con copas de vino doradas llenas de cocacola  :'( :'( x'D

Soy firos, cambié el email de mi perfile y se me mando un codigo de activación a mi cuenta. Mi duda es, ¿a donde fue el e-mail a mi antigua direccion (firos_2003@hotmail.com) que no tengo la contraseña o a la que puse y que no me ha llegado el mensaje? :S:S:S

Otra pregunta registrandome me mandan un codigo de activación, ¿puedo usar ese codigo para reactivar mi cuenta cambiando algunas cosas en la url?


¿Se podría recuperar de alguna otra forma?

Salu2.


Título: Re: xD cambié el email de mi perfil y se fue al garete el usuario, yo FIROS x'D.
Publicado por: el-brujo en 16 Junio 2004, 06:15 am
El e-mail que has puesto ha sido tal@passport.com   y no tal@hotmail.com  por eso no te habrá llegado el e-mail para activar la cuenta.

Si cambias la dirección del e-mail, es necesario volver a hacer el código de activación.

No hagas cosas, raras te activo la cuenta de firos, ya que veo que eres tu (por el e-mail y por ip's),


Título: Re: xD cambié el email de mi perfil y se fue al garete el usuario, yo FIROS x'D.
Publicado por: Firos en 16 Junio 2004, 07:18 am
jejeje Alex en este caso te puedes reir por pena de mi xD..

Fue un descuido esque tanto lio con los msn que tuve que hacerme cuentas nuevas y lios raros. Me equivoqué quise poner @hotmail.com..

Muchas gracias ;)

Salu2.