Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: .:UND3R:. en 2 Septiembre 2011, 09:58 am



Título: saber números de secciones?, nombres?, datos importantes
Publicado por: .:UND3R:. en 2 Septiembre 2011, 09:58 am
pues eso más que nada saber el número de secciones y saber el base code más su size, muchas gracias por dedicar tanto tiempo en explicar

Saludos


Título: Re: saber números de secciones?, nombres?, datos importantes
Publicado por: _Enko en 2 Septiembre 2011, 14:30 pm
cualquier explorador PE te sirve.
A mi particularmente me gusta CFF Explorer, que puedes agregar secciones en donde le puedes meter codigo y luego cambiar el EP hacia la sección nueva.


Título: Re: saber números de secciones?, nombres?, datos importantes
Publicado por: MCKSys Argentina en 2 Septiembre 2011, 14:54 pm
Podrias sacar la base del modulo (con GMI) y despues sacar el dato del PE Header. Con eso ya tienes todos los datos necesarios.


Título: Re: saber números de secciones?, nombres?, datos importantes
Publicado por: .:UND3R:. en 2 Septiembre 2011, 20:32 pm
cualquier explorador PE te sirve.
A mi particularmente me gusta CFF Explorer, que puedes agregar secciones en donde le puedes meter codigo y luego cambiar el EP hacia la sección nueva.

_Enko, creo que has estado confundiendo las cosas, las preguntas que he hecho son con respecto a ollyscript, de todas formas gracias


R:solucionado


Título: Re: saber números de secciones?, nombres?, datos importantes
Publicado por: .:UND3R:. en 2 Septiembre 2011, 21:46 pm
Podrias sacar la base del modulo (con GMI) y despues sacar el dato del PE Header. Con eso ya tienes todos los datos necesarios.

Estoy trabajando con eso y me ha ido de maravilla, gracias

Saludos


Título: Re: saber números de secciones?, nombres?, datos importantes
Publicado por: apuromafo CLS en 3 Septiembre 2011, 20:22 pm
aqui hay un script que puedes sacar muchas ideas  http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/duda_con_ollyscript-t337908.0.html;msg1658883#msg1658883