Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Putero69 en 2 Septiembre 2011, 06:44 am



Título: Duda generando exe a partir de otro soft
Publicado por: Putero69 en 2 Septiembre 2011, 06:44 am
Hola!! Tengo una duda: ¿Como genero un exe con parametros que introduje en otro exe? Es decir que el cliente me genere el server con el no-ip y el puerto que yo haya elegido. Gracias.


Título: Re: Duda generando exe a partir de otro soft
Publicado por: Khronos14 en 14 Septiembre 2011, 19:17 pm
Pues yo intentaría modificar los recursos del ejecutable. Podrías guardar, por ejemplo, cadenas de texto como si fueran recursos del ejecutable.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms648049(v=vs.85).aspx

Saludos.


Título: Re: Duda generando exe a partir de otro soft
Publicado por: WHK en 14 Septiembre 2011, 20:04 pm
Hay algunos generadores de servidores de troyanos con buenas tecnicas y otras no tan buenas.

Los no tan buenos utilizan un ejecutable ya compilado dentro de otro como recurso y unicamente le inyectan las instrucciones al final del binario.

Esto es muy muy detectado por los antivirus y no 100% funcional.

Algunos muy muy bien hechos crean el binario a  partir de código ensamblador que por lo general no pasa mas allá de 300kb creando todo todo todo dinamicamente segun lo que se necesite siendo un verdadero constructor inyectando bytes sobre binarios.

Generalmente son una mezcla de ensamblador y c++.

Otros utilizan packers donde unen el packer, el binario (stub) y las instrucciones y hace que el packer embale todo esto en uno solo, pero siempre pasando por archivos desempacados y temporales.


Título: Re: Duda generando exe a partir de otro soft
Publicado por: Putero69 en 28 Septiembre 2011, 04:54 am
Gracias chicos