Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: AXL16 en 1 Septiembre 2011, 21:52 pm



Título: Necesito un COnsejo!
Publicado por: AXL16 en 1 Septiembre 2011, 21:52 pm
Hola a todos los integrantes del foro!

Soy nuevo en el foro! ando buscando algun consejo q me puedan dar...
No se si este es el lugar indicado para preguntar, si no es asi me gustaria saber donde es...
Tengo un negocio de reparaciones de electronica (ubicado en Belgrano (capital)) y voy a  cerrar.. pero tengo cantidad de televisores, radios, videocasseteras, todo tipo de articulos de electronica q la mayoria no funcionan... todo sirve para algo... repuestos o reparacion... como cierro no tengo lugar donde llevarlos... es ideal para el q esta arrancando con el tema...para el q recien levanta un negocio del mismo tipo... lo q necesito es algun consejo q me puedan dar para saber q hago con todas esas cosas... donde publicar las cosas para q alguien interesado pueda acercarse y ver lo q necesita... es mucha la cantidad ya q son 35 años de estar trabajando en la electronica...
les agradezco la opinion! seria de mucha ayuda!

gracias!

salu2 a todos....


Título: Re: Necesito un COnsejo!
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Septiembre 2011, 23:52 pm
prueba con mercadolibre  :silbar:


Título: Re: Necesito un COnsejo!
Publicado por: dario silva en 2 Septiembre 2011, 17:32 pm
Puedes abrir una web, darle publicidad con Adwords y luego aliarte con paypal para el cobro, o bien puedes hacerlo por ebay/mercado libre. Hay más páginas de subastas por ahí así que no debería ser un problema ;) Haz un flickr con todas las fotos


Título: Re: Necesito un COnsejo!
Publicado por: Nakp en 3 Septiembre 2011, 07:00 am
talvez deberías arreglar alguno y venderlo como relíquia :xD