Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: nosferatu12345 en 1 Septiembre 2011, 21:47 pm



Título: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: nosferatu12345 en 1 Septiembre 2011, 21:47 pm
 >:( me he comprado un samsung galaxi mini y he cambiado de numero porque tenia sospecha de que mi otro numero o telefono
 estaba pinchado me llamanw de numeros ocultos y me cuelgan y despues no me llegan los sms de llamadas perdidas alguien sabe como ver si me estan espiando


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: 000MBA000 en 3 Septiembre 2011, 02:31 am
Tu crees.. que tienes la linea pinchada y espian tus conversaciones por que te roban los sms de llamadas perdidas y te llaman numeros desconocidos para colgarte?

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Dentro de poco conoceras a un tipo negro llamado Morfeo... pero no te tomes ninguna pastilla que te ofrezca eh!


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: juanitoxx en 5 Septiembre 2011, 12:21 pm
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ya llegaron los agentes....................no escaparas de la matrix.......... jajaja no me pude resistir ha hacer la coña MBA me inspiro jajajajaja


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: Sk9ITk5Z en 6 Septiembre 2011, 20:57 pm
no se puede...


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: MauroMasciar en 6 Septiembre 2011, 22:33 pm
jackeado  :xD


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: scr21 en 6 Septiembre 2011, 22:43 pm
Dentro de poco conoceras a un tipo negro llamado Morfeo... pero no te tomes ninguna pastilla que te ofrezca eh!
ya se kung fu
(http://www.omgif.net/wp-content/uploads/2011/03/origami-fight.gif)


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: Golo12 en 9 Septiembre 2011, 10:48 am
instala un antivirus para android hay muchos.

y los que se rien visiten esto

http://www.mobiledefense.com/

https://www.wavesecure.com/




Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: Giorgicw en 15 Septiembre 2011, 21:38 pm
Amigo se Escribe Hackeado 
por eso todos se Rien
Si es que jaqueado ya te vale
abri porque pense que fuera Jailbreak


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: ion dissonance2 en 15 Septiembre 2011, 22:13 pm
pues dado los fallos de seguridad que tienen tanto android con iphone, creo que no es para nada descabellado pensar que puede alguien hacerle algo.
Creo haber leido en este foro que hasta se podrian escuchar conversacion de iphone, y robar mogollon de informacion de tu telefono.
Desconozco si en android pasa lo mismo, pero me imagino que con el tiempo FIJO QUE SI


Título: Re: como saber si mi android esta jackeado
Publicado por: Poderoscuro1207 en 18 Septiembre 2011, 08:32 am
Tiene virus! xD jajajaja