Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: crazykenny en 1 Septiembre 2011, 14:41 pm



Título: Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos
Publicado por: crazykenny en 1 Septiembre 2011, 14:41 pm
Hola; abro este tema para realizar una pregunta "hipotetica" en lo que respeta a montar un servidor; el caso es que si me recomendais utilizar windows para montar un servidor de juegos; en caso afirmativo, que version de windows.
Por otra parte, en caso de que la respuesta sea no, ¿que sistema operativo con su respectiva version me recomendais?.
Lo que es la idea, creo que ya la he comentado, y es que seria para un MMORPG, pero, insisto, de momento quisiera no comprometer a nadie ni decir que voy a empezar a hacerlo, ya que, de momento, lo que es la idea en si me va algo grande y creo que no tengo recursos suficientes para realizar la idea en si, por decirlo de alguna manera.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Sistema operativo recomendado para crear servidor de juegos
Publicado por: ThonyMaster en 1 Septiembre 2011, 19:05 pm
yo conozco ayi de servers pero de juegos NPI..!! toncs yo supe de un amigo q monto un server de WOW en XP toncs imagino q lo mejor seria Windows server 2008.. ahora si se puede montar ese juego en otro S.O puedes hacerlo bajo debian.. pero eso ya dependera del juego y sus requisitos para ser instaldo en un server..