Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: XxArCaNgElxX en 31 Agosto 2011, 22:43 pm



Título: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: XxArCaNgElxX en 31 Agosto 2011, 22:43 pm
Holas hace unos dias mi amigo me pidio que lo pusiera admin de mi grupo y ps como pata lo puse
Ese grupo lo cree yo GRUPO DE FACEBOOK y nunca pense que este me fuera a eliminar del admin y eso hizo me elimino y el esta como el unico ADMIN ahora he buscado en googol como recuperar mi grupo y no encuentro olucion
Si alguien le ha pasado esto y  a encontrado solucion haganmela saber.
Eperare respuestas.
El grupo lo cree yo!!!

Saludos.


Título: Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: MauroMasciar en 31 Agosto 2011, 22:45 pm
Es amigo?
xDDDDDDDD

Anda buscándote otra clase de amigos ^^


Título: Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: .:UND3R:. en 1 Septiembre 2011, 17:58 pm
En todos los servidores, se trabaja con log y con reportar abusos, puedes enviar un mail a fecebook o hacer click en un botón que se llama denunciar, comentándole lo sucedido, te recomiendo que lo escibras en ingles y en español

Saludos y suerte


Título: Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: dario silva en 2 Septiembre 2011, 17:35 pm
La única solución es demostrar que tú lo abriste y que te ha jugado una pasada. ¿Has hablado con él? Si puedes escribir en el grupo, comenta lo que ha pasado para que todos sepan


Título: Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: .:UND3R:. en 3 Septiembre 2011, 18:07 pm
La única solución es demostrar que tú lo abriste y que te ha jugado una pasada. ¿Has hablado con él? Si puedes escribir en el grupo, comenta lo que ha pasado para que todos sepan

creo que un moderador de facebook con un log al frente se sabrá


Título: Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: liderdios en 3 Septiembre 2011, 18:34 pm
caga a trompadas a tu "amigo" x)


Título: Re: Me elimino del admin Grupo de Facebook!!!
Publicado por: Darioxhcx en 3 Septiembre 2011, 21:43 pm
es un fucking grupo de facebook, nadie se va a morir por eso, y si era de alguna empresa cosa que dudo, te jodes por inoperante :3